Tres buenas razones para actualizar tu iPhone a iOS 26.3

Sin embargo, como en actualizaciones anteriores, la mejor razón para actualizar a la nueva versión es la corrección de errores y las actualizaciones de seguridad. En el caso de iOs 26.3 hay hasta 35 de ellas, que pueden reforzar las barreras de protección contra amenazas en línea y corregir diversas vulnerabilidades. Los iPhones no compatibles reciben una actualización de seguridad conocida como iOS 18.7.5 para iPhone y iPadOS 18.7.5 para iPad.
Cómo actualizar
Los iPhones compatibles con la actualización a iOS 26.3 son los distintos modelos de las familias iPhone 11, iPhone 12, iPhone 13, iPhone 14, iPhone 15, iPhone 16 en sus versiones estándar y Pro, y también es posible instalarla en iPhone Se y iPhone 16e de 2a Generación. Para actualizar, el primer paso es completar la copia de seguridad de los datos desde iCloud o soluciones alternativas, después cargar la batería al menos al 50% y dejar el cargador enchufado y conectarse a una red WiFi segura, o bien, usar datos móviles. Todo comienza a partir de la notificación recibida, tocas y el proceso se inicia automáticamente, o bien compruebas manualmente la disponibilidad de la actualización desde Ajustes > General > Actualización de Software.
La próxima actualización será iOS 26.4, que podría dar por fin la bienvenida a la nueva Siri con IA, aunque los últimos rumores procedentes de Bloomberg plantean la posibilidad de un retraso que podría prolongarse hasta iOS 26.5 o iOS 27.
Artículo originalmente publicado en WIRED Italia. Adaptado por Alondra Flores.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://es.wired.com/articulos/tres-buenas-razones-para-actualizar-tu-iphone-a-ios-263




