Estilo de vidaTecnología

Hombre graba tormenta para enviársela a un amigo y termina captando el momento en que un tornado destruyó su casa

Lo que comenzó como un simple video para mostrar el mal clima terminó convirtiéndose en un impactante testimonio de la fuerza de la naturaleza.

Trevor Jason Kreke, residente de la ciudad de Effingham, Illinois, grababa imágenes de una tormenta el pasado 17 de junio para compartirlas con un amigo cuando un tornado golpeó repentinamente la zona y destruyó la vivienda en la que se encontraba.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://heraldodemexico.com.mx/mundo/2026/6/23/hombre-graba-tormenta-para-enviarsela-un-amigo-termina-captando-el-momento-en-que-un-tornado-destruyo-su-casa-837635.html

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba