Noticias

Alcatel presenta dos nuevos smartphones de la Serie 1

Alcatel presenta dos nuevos integrantes de la Serie 1, ideales para todos los consumidores que tendrán su primer acercamiento al mundo de la movilidad.

Alcatel anunció la disponibilidad de dos smartphones que se suman al portafolio de la Serie 1. Se tratan de los modelos Alcatel 1 y Alcatel 1L Pro, ambos entregan un gran rendimiento para que los usuarios alcancen una experiencia de entretenimiento sin fin y con los que podrán aprovechar al máximo la incursión a la tecnología móvil con las características de ambos equipos.

De acuerdo con René Castillo, Director Regional de Alcatel Mobile para México, con estos nuevos equipos será muy sencillo elegir el smartphone indicado para los jóvenes que tendrán su primer celular con las mejores características, o bien para aquellos que ya tuvieron su primer acercamiento al mundo de la tecnología.

Alcatel 1L Pro

Este equipo está diseñado para ayudar a las personas a conectarse al instante y compartir sus experiencias más divertidas con amigos y familiares. Cuenta con un potente procesador Octa-Core, 2GB de RAM y Android 11 para transmitir contenido de alta calidad o bien manejar tareas intensivas con facilidad. También ofrece opciones de seguridad biométrica, como el desbloqueo facial y el desbloqueo por huella dactilar.

Está equipado con una pantalla HD+ ampliada de 6.1 pulgadas, cámara Dual de 13MP con IA + 2MP, además de IA para identificar hasta 12 tipos de escenas, mejorando los parámetros de la toma, como el color y saturación, y así obtener la mejor captura posible dependiendo el tipo de escena. El almacenamiento interno puede ampliarse hasta 128 GB con una tarjeta micro SD.

El nuevo Alcatel 1L Pro se encuentra disponible en los colores Power Grey o Twilight Blue a un precio de 2,799.00 pesos.

Alcatel 1

El Alcatel 1 ofrecerá a los usuarios todos los elementos esenciales del smartphone que necesitan, en un diseño compacto y elegante. Equipado con un chipset de cuatro núcleos, el Alcatel 1 cuenta con Android 11 (edición Go) para un rendimiento rápido que permite a los usuarios cambiar rápida y fácilmente entre aplicaciones.

Su pantalla es de 5 pulgadas con relación 18:9, ideal para ver videos en movimiento, con un bisel curvo que proporciona un agarre cómodo y redondeado. Mientras tanto, la textura finamente tallada de la parte trasera proporciona una superficie antideslizante y antihuellas y un efecto de luz en movimiento que complementa la delicada estética del teléfono.

El Alcatel 1 fue creado pensando en una experiencia de usuario inteligente y sencilla. Al hacer una foto, el seguimiento facial te ayuda a mantenerte a ti y a tus amigos enfocados. Y el modo Eye Comfort reduce la cantidad de luz azul de la pantalla, ayudándote a reducir la fatiga ocular.

El nuevo Alcatel 1 se encuentra disponible en los colores negro volcán o Aqua AI a un precio de 1,699.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/alcatel-presenta-dos-nuevos-smartphones-de-la-serie-1/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *