Noticias

Boletín de la Computación | Edición 428 | Octubre 2021

Entérate de las tendencias del mercado tecnológico a través de los artículos de Boletín de la Computación, la publicación más relevante para el canal.

La acelerada ola de estrategias para regresar al trabajo en las oficinas, generan la necesidad de conformar nuevos ambientes de trabajo que garanticen la salud de los trabajadores y para ello es importante modernizar la infraestructura de TI. Un panorama que abre un abanico de oportunidades de negocio para los canales de distribución en todos los sectores empresariales, destacando educación, retail, manufactura, corporativos, gobierno, comunicación, logística, transporte, seguridad, entre otros.

La clave de capitalizar estas oportunidades está en la profesionalización, capacitación y entrenamiento del canal, además de identificar las necesidades particulares de los clientes.

En esta tendencia, una empresa que ha sabido adaptarse a los constantes cambios del mercado de TI es Portenntum, mayorista que cumple 30 años de trabajar en el ecosistema de canales. Compartimos una entrevista con los fundadores en la que revelan los pilares que han permitido a la compañía mantenerse vigentes en esta industria.

Asimismo, incluimos en esta edición de octubre 2021 un artículo en el cual los expertos de LogMeIn comparten las claves para que las empresas respalden un estrategia de trabajo híbrido de cara a el regreso de los trabajadores a las oficinas.

En Boletín de la Computación seguimos trabajamos en estrategias innovadoras para acercar información de valor a nuestros lectores y fortalecer los negocios del ecosistema de canales.


Boletín de la Computación 428

Boletín de la Computación | Octubre 2021

  • Portenntum, 30 años de ser un pilar en el ecosistema de canales de TI
  • Oficina 2.0 hace más rentables los negocios del canal
  • Intcomex agiliza los negocios del canal para una productividad en cualquier lugar
  • 4 claves para respaldar una estrategia de trabajo híbrido
  • Perfect Choice, el mejor complemento para potenciar la experiencia de cómputo

Boletín de la Computación 428 | Octubre 2021

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/tendencias/boletin-de-la-computacion-edicion-428-octubre-2021/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *