Noticias

Cisco Webex evoluciona para profesionalizar el trabajo del futuro

Cisco incorpora nuevas funcionalidades a Webex para mejorar la experiencia de trabajo híbrido y potenciar la colaboración desde cualquier lugar.

En el marco del magno evento WebexOne 2021, Cisco reveló la incorporación de nuevas funciones e innovaciones significativas en el ecosistema Webex, una plataforma completa y robusta para habilitar el trabajo híbrido de extremo a extremo de la industria de TI.

Entre las novedades destacan las funciones de mensajería y reuniones de Webex Suite que ayudan a sus usuarios a potenciar la participación equitativa, desde cualquier lugar. También, los nuevos dispositivos para una colaboración eficaz y la nueva cartera de Webex Events para impulsar los eventos híbridos a escala.

Asimismo, la compañía destacó la nueva interoperabilidad de Webex con las plataformas de comunicaciones de video de Zoom, Microsoft y Google para garantizar una colaboración perfecta con las plataformas y dispositivos preferidos de los clientes.

De acuerdo con Jeetu Patel, VP Ejecutivo y Director General de Seguridad y Colaboración de Cisco, los anuncios marcan un importante paso para ayudar a los clientes a desbloquear el potencial de su fuerza de trabajo híbrida, permitiéndoles colaborar de nuevas formas e impulsar una experiencia inclusiva.

Innovación centrada en la inclusión y el bienestar

  • Inteligencia de audio impulsada por IA sin distracciones para diferenciar el habla intencionada del ruido de fondo y eliminar los sonidos que distraen.
  • Webex Collaboration Insights ayudan a los equipos a combatir la fatiga común de la fuerza laboral y potencian el bienestar personal. Connections realiza un seguimiento de las 10 personas principales con las que los usuarios colaboraron semanalmente, nuevos títulos y ubicaciones de colegas, y más. Las funciones de Bienestar y Cohesión de Personal Insights (percepción personal) brindan a los equipos una vista anónima de los patrones de tiempo de trabajo, las calificaciones de actitud y los objetivos de tiempo de enfoque
  • Los clientes de Webex Suite ahora tienen acceso a Thrive Reset, una función basada en investigaciones que muestran que se necesitan de 60 a 90 segundos para corregir la curva del estrés. Las personas que usan Webex pueden descargar los Resets (reinicios) precargados sobre una variedad de temas o cargar fotos personales para ayudarlos a concentrarse en la respiración, reflexionar sobre aquello por lo que están agradecidos, replantear los problemas o simplemente ponerse de pie y estirarse.

Mejor experiencia y estilo sin importar el lugar

  • Inteligencia mejorada de la cámara: las nuevas capacidades de la cámara People Focus, disponible en diciembre, proporcionarán una mejor claridad y una imagen optimizada de los gestos faciales y el lenguaje corporal de los asistentes en la sala.
  • El nuevo Webex Desk Mini permite a los trabajadores crear fácilmente un espacio de trabajo en cualquier lugar. Cuenta con una pantalla interactiva de 1080p de 15.6 pulgadas, cámara HD de 64 grados, altavoz de rango completo y matriz de micrófonos con eliminación de ruido de fondo. Además, Cisco ofrece múltiples opciones de color (Blanco claro, Negro Carbón, Verde Bosque, Azul nórdico y Edición Limitada de Color Arena del Desierto) para Webex Desk Mini y Webex Desk de 24 pulgadas. Se espera que Webex Desk Mini y Webex Desk con colores personalizados estén disponibles para pedidos a principios de 2022 a partir de 995 y 1,249 dólares, respectivamente.
  • Webex Whiteboarding permite a los usuarios crear, buscar, editar y compartir pizarrones con cualquier persona, incluidas quienes estén fuera de su organización, utilizando cualquier dispositivo móvil, tableta, computadora portátil o cualquier dispositivo de Webex con capacidad táctil, incluido el nuevo Webex Board Pro. Webex Board Pro cuenta con videoconferencia integrada, cámaras duales 4K, audio direccional, dos lápices ópticos activos y una opción de pantalla sensible de 55 o 75 pulgadas. Webex Board Pro estará disponible para pedidos en noviembre de 2021 a partir de 8,995 dólares (55”) y 14,995 dólares (75”).

Eventos híbridos para todo tipo de público

  • Webex Events ayudará a las organizaciones a impulsar eventos híbridos de todos los tipos y tamaños, desde seminarios web hasta eventos y conferencias multisesión. Las capacidades de gestión de eventos híbridos, que incluyen credenciales e impresión para venta de entradas, monetización y redes, ahora están disponibles. Los clientes pueden alojar hasta 10 mil asistentes en el modo de seminario web y 100 mil en el modo de transmisión web a través de los webinars de Webex. La integración de la tecnología de encuestas, cuestionarios y preguntas y respuestas de Slido en Webex Events aumenta la interactividad y el interés de los asistentes.
  • Interpretación simultánea para audiencias globales: Solo Webex Events ofrece a los organizadores de reuniones o eventos en varios idiomas la capacidad de programar una cantidad ilimitada de canales de idiomas con múltiples intérpretes. Los participantes pueden seleccionar su idioma preferido una vez que se unan.

Mayor colaboración y flexibilidad de flujos de trabajo

  • Comunicación sin problemas independientemente del dispositivo o la plataforma: los dispositivos de Webex admiten la interoperabilidad con Zoom, Microsoft y Google.
  • Flujos de trabajo continuos con aplicaciones integradas: para evitar que los usuarios cambien de una aplicación a otra cuando se encuentran en reuniones y mensajería de Webex, más de 60 integraciones de aplicaciones socias están llegando a Webex. Esto incluye Smartsheet, Hacker Rank, Thrive Reset, Miro, Mural y más, que están disponibles directamente en Webex hoy. Se agregarán integraciones de socios adicionales en los próximos meses.
  • Visibilidad de la experiencia de colaboración: Cisco Meraki Insight y ThousandEyes ayudan a los equipos de TI a proteger de forma proactiva la experiencia de colaboración de Webex. Con Meraki Insight, los equipos de TI se benefician del análisis de la causa raíz impulsado por IA para ayudar a determinar la ubicación de los problemas. Con el monitoreo de la experiencia digital que aprovecha los nuevos agentes de Webex ThousandEyes, los equipos de TI obtienen una visibilidad sin precedentes para identificar, diagnosticar y resolver rápidamente problemas de rendimiento.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/cisco-webex-evoluciona-para-profesionalizar-el-trabajo-del-futuro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *