Noticias

Cómo instalar WhatsApp en Wear OS para usarlo en tu reloj

Vamos a explicarte cómo instalar WhatsApp en Wear OS, de forma que puedas tener la aplicación de mensajería en formato nativo. Esta novedad acaba de llegar para los usuarios que tengan un reloj con Wear OS 3, por lo que no servirá si tienes una versión anterior del sistema operativo.

El proceso de instalación de WhatsApp en el reloj es bastante sencillo, pero vamos a intentar explicártelo de una manera resumida para que puedas entender las posibilidades que tienes para realizarlo, tanto desde tu móvil Android como desde el propio reloj.

Instalar WhatsApp en Wear OS

Google Play

Para instalar WhatsApp en Wear OS, solo tienes que entrar al perfil de la aplicación en Google Play. Una vez dentro, pulsa en la parte derecha del botón de Instalar, un recuadrito donde aparece una flecha hacia abajo.

Elige RelojElige Reloj

Esto va a desplegar la lista de dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta de Google, y desde ella puedes seleccionar tu reloj de la lista además del móvil y pulsar en instalar. También puedes abrir Google Play en el propio reloj y buscar allí la app de WhatsApp para instalarla.

Whatsapp En RelojWhatsapp En Reloj

Y ahora, lo único que tienes que hacer es abrir la app en el reloj, y seguir los pasos para iniciar sesión en WhatsApp sin usar QR, sino con el código numérico alternativo. Y una vez hecho, ya podrás empezar a usarlo con normalidad.

En Xataka Basics | Espiar WhatsApp, mitos y leyendas: qué te pueden espiar, qué no y cómo saber si te están espiando

Enlace original: https://www.xataka.com/basics/como-instalar-whatsapp-wear-os-para-usarlo-tu-reloj