Noticias

Dell Precision, tecnología aliada en la productividad

La familia de dispositivos Dell Precision ofrece rendimiento inteligente y confiabilidad para soportar las aplicaciones más exigentes de la industria.

El reto de mantener la competitividad en las diferentes industrias y la tendencia los ambientes de productividad híbridos, motiva a las organizaciones y profesionales a buscar herramientas de cómputo con la tecnología adecuada para soportar soluciones y aplicaciones que requieran de grandes recursos, y la familia de equipos Dell Precision es el aliado adecuado para ello.

Desde desarrolladores, animadores, ingenieros, arquitectos y hasta entusiastas, el amplio portafolio de estaciones de trabajo de la serie Precision de Dell Technologies ofrece configuraciones que se ajustan a las necesidades de cómputo actuales con varios factores de forma, desde portátiles, tipo mini torres, torres y hasta rack, todos escalables.

  • Diseño innovador. Cada equipo está diseñado con tecnologías para soportar la operación de los negocios. Las estaciones de trabajo móviles más delgadas y ligeras cuentan con opciones de pantalla InfinityEdge, UHD, HDR y táctiles, así como tecnologías térmicas avanzadas que le permiten mantener el sistema en funcionamiento a altas velocidades durante más tiempo. Su arquitectura permite un reemplazo de piezas sencillo.
  • Rendimiento inteligente. Dell Precision ofrece el máximo rendimiento con procesadores y gráficos profesionales, además de opciones para memoria masiva y almacenamiento expansivo.
  • Confiabilidad Crítica. El software Reliable Memory Technology Pro (RMT), exclusivo de Dell, proporciona otra capa de protección y corrige automáticamente los errores de memoria de un solo bit. El software también advierte al usuario cuando los módulos DIMM se encuentran en un punto de falla crítico y deben reemplazarse. Todos los sistemas están sometidos a pruebas de especificación militares para garantizar que sean sólidos y puedan tolerar el desgaste.
  • Productividad envolvente. El portafolio está preparado para los proyectos de realidad virtual, también ofrecen la potencia para implementar y administrar plataformas de tecnología cognitiva, entre las que se incluyen el aprendizaje automático, la ciencia de datos y la inteligencia artificial, con el fin de ayudar a las empresas a solucionar problemas complejos y a obtener información valiosa útil a partir de sus datos.

Los empleados necesitan experiencias inteligentes, intuitivas y con buena capacidad de respuesta que les permitan trabajar de manera productiva y sin interrupciones. De acuerdo con una investigación, uno de cada cuatro usuarios cuestionaría su trabajo y la empresa en la que trabaja si tuviera una experiencia negativa con su tecnología. Dell Technologies Unified Workspace transforma la experiencia de los empleados y garantiza que el equipo de TI pueda contar con soluciones proactivas, predictivas y automatizadas para cumplir con la promesa de ofrecer una jornada de trabajo moderna y, al mismo tiempo, simplificar su capacidad de implementar, proteger, administrar y dar soporte a su entorno.

Estaciones de trabajo móviles

Dell Precision 7560, 7760, 5760, 5560, 3560 y 3561.

Estaciones de trabajo torre

Dell Precision

Dell Precision 7920, 7820, 5820, 3650

Estaciones de trabajo SSF y en rack

Dell Precision

Dell Precision 3450, 3240 Compact, Rack 7920, Rack 3930.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/dell-precision-tecnologia-aliada-en-la-productividad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *