Noticias

Disponible Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery para AWS

Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery para AWS proporciona una bóveda en la nube para proteger, aislar y recuperar datos de un ataque de ransomware.

Dell Technologies y Amazon Web Services (AWS) hicieron el lanzamiento de Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery para AWS, un servicio a través de AWS Marketplace en donde los clientes pueden comprar e implementar fácilmente una bóveda cibernética con aislamiento para contribuir a proteger y aislar de forma segura los datos de ataques de ransomware.

De acuerdo con Dell Technologies, el nuevo servicio proporciona varias capas de protección que permite a los clientes de AWS reanudar las operaciones comerciales normales de forma rápida y segura después de un ataque cibernético.

La solución aleja los datos críticos de los clientes de la superficie de ataque, al aislarlos de manera física y lógica con un aislamiento operativo seguro y automatizado. A diferencia de las soluciones de respaldo estándar, este aislamiento bloquea las interfaces de administración y requiere credenciales de seguridad independientes y autenticación de varios factores para el acceso.

A través de un comunicado, Alfredo Taborga, Director de la Unidad de Protección de la Información para la región Andina, México y el norte de América Latina en Dell Technologies, explicó que, a medida que las organizaciones continúan adoptando diversas infraestructuras de TI en la nube pública y en ambientes locales, las soluciones de protección de datos fortalecen la seguridad de sus datos y esta solución ayudará a los clientes a abordar el riesgo creciente de ransomware y otros ataques cibernéticos.

Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery para AWS, ya está disponible en AWS Marketplace, un catálogo digital con miles de publicaciones de software de proveedores de software independientes que facilita la búsqueda, prueba, compra e implementación de software que se ejecuta en AWS.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/infraestructura/disponible-dell-emc-powerprotect-cyber-recovery-para-aws/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *