Noticias

Disponibles los smartphones Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 Pro

Con los smartphones Motorola Edge y Motorola Edge 20 Pro el fabricante apuesta por democratizar su tecnología a los consumidores mexicanos.

Los nuevos smartphones Motorola Edge y Motorola Edge 20 Pro integran características preferidas por los usuarios móviles con un procesador más potente, una cámara principal con 108 megapíxeles, el primer zoom periscópico de la marca, tasa de refresco de pantalla más rápida, una carga de batería más rápida y experiencias ampliadas con la plataforma Ready For, ahora más personas podrán acceder a las últimas tecnologías.

Captura cada detalle a tu manera

Los Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 Pro ofrecen un sistema avanzado de triple cámara, con un lente principal de 108MP, para contar historias como nunca. Esta cámara incluye la tecnología Ultra Pixel, que combina nueve píxeles en un gran píxel ultra con resolución de 12 MP, mejorando nueve veces más la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz.

El Motorola Edge 20 Pro cuenta con la primera lente telescópica de tipo periscopio de Motorola. El innovador lente permite tomar fotos desde lejos sin perder claridad, incluso capturar detalles a grandes distancias gracias al Zoom Periscópico de 50x. Para los que creadores de contenido, con el Motorola Edge 20 Pro podrán grabar videos con una increíble resolución de 8K, una primicia para un smartphone Motorola. Mientras que con el Motorola Edge 20 se obtendrán imágenes excepcionales en todo momento gracias a su sistema de cámaras con lente híbrido ultra gran angular y objetivo macro.

Pantalla diseñada para disfrutar tu contenido a lo grande

Para quienes consumen todos sus contenidos desde el smartphone, la gran pantalla Max Vision de 6.7” con tecnología OLED que ofrece el Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 Pro. Esta pantalla cuenta con certificación HDR10+, para que los usuarios puedan ver más de mil millones de tonos de colores magníficos, renderizados vivos, brillantes y realistas en la pantalla. Además, cuenta con una frecuencia de actualización de 144Hz.

Velocidad y desempeño de otro nivel

El Motorola Edge 20 Pro integra el procesador Qualcomm Snapdragon 870, mientras que el Motorola Edge 20 incluye un Qualcomm Snapdragon 778G, ofreciendo una gran capacidad de memoria para el actual ritmo de vida.

Ambos dispositivos cuentan con tecnología 5G y acceder a una red WiFi 6 más veloz, 256 GB de almacenamiento integrado y 12 GB de memoria RAM en el Motorola Edge 20 Pro. Por otro lado, el Motorola Edge 20 tiene 128 GB de almacenamiento integrado y 6 GB de memoria, las aplicaciones e información permanecen listas en segundo plano para que todo funcione sin problemas.

Con el Motorola Edge 20 Pro se disfrutará de hasta 9 horas de energía con apenas 10 minutos de carga, gracias a la tecnología TurboPower 30. Por su parte, el Motorola Edge 20 cuenta con batería de 4020 mAh, que ofrece un día de uso sin interrupciones, y si el usuario necesita una rápida recarga de potencia, TurboPower 30 ofrece 8 horas de potencia en sólo 10 minutos.

Disponibilidad y precio

El Motorola Edge 20 está disponible en colores negro y blanco a un precio desde $10,999.00, mientras que el Motorola Edge 20 Pro en colores azul y blanco, tendrá un costo desde $19,999.00.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/electronica-de-consumo/disponibles-los-smartphones-motorola-edge-20-y-motorola-edge-20-pro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *