Noticias

El canal alcanza grandes márgenes de negocio con LastPass

El mercado de ciberseguridad cada día es más relevante para el ecosistema de canales y LastPass de LogMeIn les permite acceder a negocios importantes.

Ante los constantes ataques informáticos y las vulnerabilidades de los sistemas, la autenticación de usuario es un proceso que cada día se complica con el acelerado número de contraseñas que las empresas y trabajadores deben emplear para acceder a aplicaciones empresariales o servicios de Internet. LastPass es una solución que permite a las empresas y usuarios finales la administración de contraseñas e inicio de sesión único (SSO) para almacenar, crear y acceder de forma segura a la identidad del usuario y las credenciales de inicio de sesión para miles de aplicaciones y sitios web en línea.

De acuerdo con Mariano León, Country Manager de LogMeIn México, consultoras globales indican que la ciberseguridad es uno de los mercados de tecnología con mayor expectativa de crecimiento durante los siguientes 10 años y se estima que en 2028 alcance un valor de 372 mil millones de dólares y el canal de distribución tiene acceso a oportunidades de negocio a través de LastPass.

“Nuestros socios de negocio pueden revender la solución desde México a cualquier parte de América Latina con márgenes de ganancia muy altos para el estándar de la industria. Es un gran momento para generar negocio y posicionar LastPass en la base instalada de sus clientes”, detalló Mariano León.

Subrayó que cualquier canal, independientemente de que sea un integrador, proveedor, administrador de servicios o reseller, puede comercializar LastPass y todas las demás soluciones de LogMeIn.

“Los socios tienen el apoyo de un equipo local que los acompañará en todo momento para agilizar y concretar la venta. Se sugiere que, en la medida que vaya desarrollándose la venta de nuestras soluciones, los canales se capaciten y sean cada vez más autosuficientes. Sin embargo, siempre contarán con el apoyo del equipo especializado de LogMeIn”, aseguró.

Diferenciadores de LastPass

  • Gestión de contraseñas para la generación, distribución y facilidad de acceso a aplicaciones web, accesos legados y a servicios.
  • Acceso con credenciales previas o Single Sign On de hasta 1200 aplicaciones ya existentes en el mercado.
  • Disponibilidad como Identity Provider o como Service Provider para la autentificación de usuarios. Puede recibirlos de un tercero como un Active Directory, ADFS, Okta o OnePassword.
  • Contiene reglas y políticas ya construidas y útiles para ser empleadas de inmediato y obtener sus beneficios.
  • Monitoreo de accesos a servicios clave para evitar la suplantación de identidad.
  • Gestión de Autorización de Accesos vía MFA (MultiFactor Authentication). Permite delimitar acceso por horario, localidad, direcciones IP, listas negras y blancas ya predefinidas.

Desempeño robusto de LastPass

A través de una sola contraseña, la cual debe cumplir con las mejores prácticas de la industria de seguridad, LastPass permite el acceso a una Bóveda Digital desde la cual se administran las diferentes contraseñas de aplicaciones y servicios web.

“El administrador puede asegurarse de la fortaleza del Master Password, pero nunca tiene conocimiento de él, lo cual se apega a las mejores prácticas de ‘Cero Conocimiento’ que garantiza el que solo el usuario final tiene acceso a los datos en su Bóveda Digital”, dijo.

Los usuarios de LastPass Business MFA proporcionan a los empleados una experiencia de inicio de sesión completa y sin contraseña en aplicaciones, conectividad VPN y desbloqueo de dispositivos a través de la autenticación biométrica nativa del dispositivo, SSO e integraciones de identidad federada.

La aplicación LastPass está disponible en línea para escritorio o dispositivos móviles iOS y Android. Cuenta con versiones gratuita (individual y por familia) y empresarial, además, se integra a los navegadores, dispositivos y sistemas operativos más populares y actualizados.

Ecosistema de canales

LogMeIn cuenta con un programa robusto de socios por el cual se generan la mayor parte de las ventas y constantemente es actualizado para entregar, a los canales, las herramientas digitales para generar mejores negocios.

“Nuestros socios de negocio pueden integrarse mediante la firma de un contrato que les permitirá obtener mejores descuentos y comisiones en el mercado. Además de un acompañamiento de los expertos en todo el ciclo de venta del negocio, desde la preventa, la implementación y el soporte posventa de todas las soluciones de LogMeIn”, subrayó el Country Manager de LogMeIn México.


Contacto

Los canales interesados en hacer negocios con LogMeIn pueden contactar a César Hurtado, Sales Developmente Representative | cesar.hurtado@logmein.com

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/el-canal-alcanza-grandes-margenes-de-negocio-con-lastpass/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *