Noticias

El trailer de ‘Kraven the Hunter’ presenta la génesis del villano de Spider-Man, pero sin rastro de Spider-Man

El trailer de la nueva película del Spider-Verso de Sony se ha filtrado en redes sociales en una copia de calidad considerable, lo que hace pensar que en poco tiempo podremos ver la versión oficial. Y como no podía ser de otra manera, el villano aterriza rodeado de polémica: es una historia de origen con pocos elementos fantásticos y donde Spider-Man no interviene, al estilo de otros spin-offs de villanos como ‘Venom‘ o ‘Morbius‘.

Los flojos resultados críticos y de taquilla, especialmente de esta última, podrían hacer pensar que Sony se iba a replantear su estrategia con el Spider-verso que crece en todas direcciones sin apenas contar con su elemento más valioso: el propio Hombre Araña. ‘Kraven the Hunter’ cuenta el origen del villano, interpretado por un Aaron Taylor-Johnson que se distancia de la más madura visión del personaje en los cómics.

Durante un tiempo se pensó que quizás la película adaptaría ‘La última caza de Kraven’, una pesadillesca serie limitada de los ochenta donde Spider-Man literalmente moría y resucitaba a manos de un enemigo que le sobrepasaba a todos los niveles. Finalmente, parece que estamos ante una historia de origen al uso, con Russel Crowe dando vida a un padre tiránico y abusivo y unos poderes de empatía animal que son, quizás, el opuesto matemático a los del Kraven original, que era el mejor y más despiadado cazador del mundo.

Kraven ha sido revelado también como uno de los villanos principales del videojuego ‘Spider-Man 2’, aquí sí en una versión más fiel a los cómics. También ha despertado críticas el nuevo Rhino, que aparece parcialmente al final del trailer y que se nos presenta como un sujeto que muta, no como un criminal con armadura. La película, al parecer, será clasificada R por su extrema violencia, algo que posiblemente veremos en un futuro trailer sin calificación por edades.

Cabecera: Sony

En Xataka | Marvel necesita un nuevo empujón, así que ha tomado dos medidas inéditas para ganarse al público adulto

Enlace original: https://www.xataka.com/cine-y-tv/trailer-kraven-the-hunter-presenta-genesis-villano-spider-man-rastro-spider-man