Noticias

Es momento de pensar en negocios diferentes: Team

Durante su magno evento Team Virtual Experience 2021, la compañía compartió la nueva visión de negocios que impulsa a Team como un integrador de mayoreo.

Los nuevos retos tecnológicos en México requieren mejores e innovadores esquemas de consumo de tecnología por parte de las empresas y Tecnología Especializada Asociada de México (Team) ha trabajando desde el interior para ofrecer al mercado diferentes esquemas de negocio para trabajar en los proyectos del ecosistema de canales desde la integración de soluciones tradicionales, arquitecturas As a Service y Servicios profesionales.

En el marco de su magno evento Team Virtual Experience 2021, Miguel Ruiz, Director General de Team, reveló que las oportunidades de negocio en México hay que observarlas desde la perspectiva de la abundancia y aprovechar la experiencia de todo el ecosistema de canales para alcanzar nuevos proyectos que conduzcan a los clientes a una transformación digital exitosa.

“Desde Team estamos cambiando los paradigmas de los negocios en conjunto con los socios, desde los fabricantes, integradores y desarrolladores. Es momento de pensar en negocios diferentes y hemos invertido en ello desde hace mucho y estamos capitalizando la estrategia de manera acelerada no sólo en México, también en otras latitudes en Latinoamérica”, subrayó Miguel Ruiz.

La invitación de Miguel Ruiz hacia los canales es que se acerquen con el mayorista para conocer cómo sí es posible hacer los negocios de manera diferente, sin dejar de lado los modelos exitosos que ya tienen en marcha.

“Las tendencias señalan que con ayuda de las plataformas en línea, los fabricantes acelerarán sus ventas directas al usuario final y que serán pocos los que se mantendrán trabajando de manera exclusiva con el canal. Además, está claro que los grandes negocios no solo están en las cunetas enterprise, sino que el segmento SMB cada día crece de manera importante y que se convertirán en un dolor de cabeza como competidores o en un aliado estratégico para nuevos negocios”, indicó el directivo.

Con esta nueva visión del mercado de tecnología TEAM estará participando en el mercado de volumen, mientras que Stratosphere será la plataforma para los nuevos esquemas de negocio As a Service, que cada día integra a nuevos socios y soluciones, desde la cual el canal puede proveer infraestructura, software y servicios de valor para el cliente final.

“No queremos ser sólo un mayorista tradicionalmente reactivo, que remos ser una compañía que aporta valor a los proyectos de los socios y hacer sinergia con ellos para acompañarnos en el cierre de los negocios”, señaló.

Agregó que la misión de Team estará en ser un integrador de soluciones de tecnología que comercializa y entrega con el ecosistema. “Team está para integrar soluciones, aprovechar todas las capacidades y las especialidades del ecosistema de canales para entregar proyectos en todos lados y sin fronteras y cada vez lo estamos haciendo de manera acelerada con las alianzas de socios, canales, integradores, service provider y fabricantes”.

Team Virtual Experience 2021

Los asistentes al evento Team Virtual Experience 2021 escucharon el panel “New Ways To Success”, en donde Gastón Oliver, SMB Lead Microsoft; Everth Hernández, Country Manager Aruba México; Marie-Pierre Mercier, México Country Manager Autodesk; Gustavo Gómez, HPE México Managing Director; Carlos Cortés, Director HP México; y Santiago Cardona, Country Manager Intel México, quienes dialogaron sobre las estrategias y perspectivas de las alianzas para poder abordar los nuevos modelos de consumo de tecnología de las empresas y gobiernos.

Mejores teammate por sucursal 2021

  • El mejor teammate Culiacán: Compupartes y Accesorios.
  • El mejor teammate Guadalajara: Equipos Computacionales de Occidente.
  • El mejor teammate León: Virtualización Empresarial y Tecnologías Avanzadas.
  • El mejor teammate Mérida: Sistemas Contino.
  • El mejor teammate Monterrey: Limón Informática.
  • El mejor teammate Tijuana: Uni Red Computación y Sistemas.
  • El mejor teammate Valle: ITW Technology.
  • El mejor teammate Enlace Team: Cyberpuerta.

El evento continúa el día de mañana 11 de noviembre en donde líderes, fabricantes y socios de negocio compartirán la visión, tendencias y estrategias de negocio que estarán implementando para crecer en el mercado de TI.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/es-momento-de-pensar-en-negocios-diferentes-team/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *