Noticias

F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch para PC con la tecnología de NVIDIA

Las tecnologías NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y Ray Tracing entregan una experiencia más inmersiva en F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch para PC.

NVIDIA anunció que F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch se lanzó para PC con ayuda de la tecnología NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y Ray Tracing.

De acuerdo con los expertos de la compañía, F.I.S.T. tiene iluminación con Ray Tracing en todas partes, que incluye reflejos con trazado de rayos, iluminación global y cáusticas que aumentan drásticamente la calidad de la imagen en el juego.

Asimismo, el DLSS en F.I.S.T. presenta una gran escala en todas las GPU RTX y todas las resoluciones y ganancias increíbles en 4K con Ray Tracing habilitado. El DLSS ofrece aumentos de hasta 3 veces más en 4K, lo que permite jugar con Ray Tracing a 60 FPS a una resolución de 4K en las tarjetas 3060Ti y superiores.

De manera similar, NVIDIA DLSS permite a los usuarios de laptops GeForce RTX experimentar F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch con configuraciones maximizadas a velocidades de cuadro rápidas y fluidas, para los mejores juegos en movimiento:

45% menos de latencia con NVIDIA Reflex

NVIDIA-FIST

En F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, TiGames utiliza esta innovadora tecnología para reducir la latencia hasta en un 45%.

Shanghai TiGames Network Technology Limited y NVIDIA están entregando algo especial para los jugadores de GeForce con F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch. La experiencia de F.I.S.T. en una GPU GeForce RTX es la más inmersiva que se puede tener en el juego.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/f-i-s-t-forged-in-shadow-torch-para-pc-con-la-tecnologia-de-nvidia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *