Noticias

Hikvision anuncia localizador de tiendas oficiales para México

La nueva plataforma de Hikvision en México mejora la experiencia de los clientes al localizar algún punto de venta autorizado.

Con el objetivo de llegar a nuevos mercados nacionales y acercar a usuarios finales, integradores, instaladores y consultores, a una amplia gama de productos de Video Seguridad, incluidos los grabadoras de video en red (NVR), las cámaras PTZ, las cámaras panorámicas, las cámaras para aplicaciones especiales y una gran variedad de equipos y accesorios de transmisión en red, Hikvision lanzó un localizador de tiendas de distribuidores autorizados del fabricante ubicados en varios estados la República Mexicana.

A través de hikvisionstores.com.mx, los usuarios se encontrarán con un nuevo diseño visual cuando obtengan acceso a esta interfaz web desde sus navegadores, la cual mejora la experiencia del usuario al momento de localizar algún punto de venta autorizado.

“De acuerdo con expertos, el 90% de las personas buscan información en Internet antes de acudir a una tienda física. Por ello es importante contar con un nuevo sitio que permita a los clientes una búsqueda de puntos de venta acreditados cuando requieren de una solución integral para crear un sistema de seguridad que pueda satisfacer los requisitos más complejos y exigentes”, comenta Camilo Muñoz, Channel Sales Director de Hikvision México.

Agregó que en caso de que el usuario no encontrara una Hikvision store cerca de una localidad específica, Hikvision orienta directamente en dónde comprar, pues cuentan con distribuidores en todo el país.

La nueva interfaz cuenta con un diseño totalmente receptivo, intuitivo y práctico, y con varias herramientas, la más importante es una lista con ubicación, teléfono y sitios en línea/tiendas virtuales, que permite filtrar las tiendas por estado, de manera que el usuario pueda elegirlo y ver en qué ciudades Hikvision tiene puntos de venta autorizados de sus canales. También dispone de una sección de productos destacados seleccionados por los expertos de la marca.  Y cabe destacar que próximamente se podrán encontrar las promociones vigentes en las tiendas.

“Sabemos que la tecnología nos permite hacer una investigación previa a la compra de productos. Es por ello que nuestro sitio está diseñado para ser un localizador de stores oficiales Hikvision, ayudando a los clientes a tener la mejor opción en línea de productos 100% originales y hacer más fácil su visita a piso. Este nuevo sitio es el principio de muchas iniciativas que tendremos. Apoyaremos a nuestro ecosistema de canales en México con programas que les generen más oportunidades y les aseguren su rentabilidad, pues nuestro objetivo es reforzar una estructura óptima para trabajar mejor y más estrechamente con ellos”, subrayó el ejecutivo.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/hikvision-anuncia-localizador-de-tiendas-oficiales-para-mexico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *