Noticias

Jabra México registra un excelente 2021 en Latinoamérica

Con un portafolio completo para acceder a una excelente experiencia en los esquemas de trabajo híbrido, Jabra reconoció el arduo trabajo de los canales e 2021.

Jabra reunió a su ecosistema de canales para compartir los logros alcanzados durante el 2021, un año enmarcado por los esquemas de trabajo flexible y en donde las soluciones de Jabra ayudaron a las empresas a mantenerse vigentes, productivas y competitivas.

Fabián Peña, VP de Jabra para CALA, comentó que el mundo se enfrentó a grandes desafíos, eventos que agitaron los negocios del fabricante con retos para cubrir la demanda, sobre todo en la cadena de suministros.

“Sin embargo, el lado positivo del 2021 está en que fue un excelente año Jabra en Mexico, con un crecimiento más que relevante de la mano de los canales y distribuidores con los que estamos muy agradecidos por su trabajo. Todas las líneas de negocio se comportaron de manera óptima, sobre todo en la familia de productos de video de Jabra Panacast”, aseguró Fabián Peña.

Explicó que los movimientos estratégicos como la adquisición de la marca gaming SteelSeries, permitirá al fabricante reforzar su estrategia de negocios en el segmento de entretenimiento. Asimismo, con BlueParrot trabajarán en productos especializados para auriculares y altavoces Jabra para los usuarios de primera línea, también con soluciones adecuadas de audio y video para los cuerpos de seguridad.

“Las perspectivas para 2022 son muy prometedoras para Jabra, no solo en productos y accesorios, sino también en soluciones de software para optimizar los servicios de call center”, finalizó el directivo.

Por otro lado, Betzabeth Romero, Country Manager de Jabra para México, comentó que Jabra continuará innovando para fortalecer su portafolio de soluciones, con la tecnología adecuada para los diferentes escenarios de productividad.

“En tiempos donde la tecnología nos prepara para un presente extremadamente cambiante, Jabra es la opción preferida de las empresas en la transición a modelos flexibles de trabajo. En México tenemos una penetración de mercado de 45% en auriculares, con una calidad de sonido adecuada para los diferentes ambientes de trabajo”,

Agregó que Jabara tiene una base instalada a nivel global de más de 17 millones de unidades de la serie clásica evolve y 2.6 millones de altavoces Jabra Speak. “Las empresas saben que con Jabra tienen una experiencia sonora superior”.

“En 2021 fortalecimos nuestro portafolio de video inteligente con PanaCast 50 y 20, y las diademas profesionales Evolve2 35 y Evolve2 75 enfocadas para Contac Center, oficinas, usuarios remotos. En 2022 estaremos lanzando más productos como la nueva familia BlueParrot para clientes que necesitan una cancelación de ruido casi perfecta”, detalló Betzabeth Romero.

Jabra GN Hybrid Life Awards 2021

Reconocimientos al excelente trabajo de los partners durante el 2021.

  • Canal Revelación del Año | Alphavoice
  • Canal de Audio del Año | DPM
  • Canal de Video del Año | Total Play
  • Product Manager del Año | Enrique Sánchez de Syscom
  • Distribuidor del Año | Syscom

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/tendencias/jabra-mexico-registra-un-excelente-2021-en-latinoamerica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *