Noticias

Jabra Panacast reinventa la video colaboración híbrida

Jabra reúne a sus socios de negocio y comparte los detalles de su línea de audio y video Panacast que ya cuenta con tres modelos.

La acelerada tendencia de las empresas por habilitar una infraestructura tecnológica que entregue la misma experiencia de productividad en cualquier ambiente de trabajo, impulsa a los fabricantes a lanzar al mercado herramientas de audio y video con la mejor tecnología, y Jabra sigue innovando con la serie Panacast.

A través de un evento híbrido, el fabricante reunió a sus socios de negocio y compartió los detalles de sus tres soluciones que fortalecer la experiencia de colaboración en cualquier escenario: Panacast, Panacast 50 y Panacast 20.

Betzabeth Romero, Country Manager de Jabra para México, explicó que el ecosistema de canales ya tiene disponible las 3 soluciones de Jabra Panacast con las cuales pueden habilitar soluciones versátiles y flexibles de video colaboración en los ambientes de trabajo presencial, virutal e híbrido.

“Estamos presentando la familia Jabra Panacast de manera exclusiva a nuestros canales e integradores que son expertos en video colaboración, una línea de estamos fortaleciendo con los modelos: Panacast 50, que es una barra con la tecnología de audio y video inteligentes; y Panacast 20 que innova en la video colaboración personal”, detalló Betzabeth Romero.

Agregó que esta oferta ayudará a los clientes a fortalecer sus ecosistemas de productividad híbrida, ya que también cuenta con la inteligencia para establecer una distancia segura entre los asistentes de la sala de conferencias y un direccionamiento de entrada y salida de audio de calidad, así como de un encuadre adecuado del video.

Reinventando las reuniones

Dinalvis Anabel Hernández, Inside Sale de Jabra México, detalló que la línea Jabra Panacast se distingue por cuatro pilares: video inteligente, audio sobresaliente, seguridad y flexibilidad. Panacas 50 es la primera barra de video inteligente preparada para la nueva normalidad con experiencias líderes en las áreas de productividad. Asimismo, Panacast destaca por ofrecer una vista panorámica de 180° con resolución 4K.

Por otro lado, subrayó que la Panacast 20 es una solución para video colaboración individual, tiene un procesador de IA que permite una calidad de video 4K UHD para optimizar la imagen aún a contra luz, además de un zoom inteligente para un encuadre perfecto del usuario.

Toda la familia Jabra Panacast está disponible con los mayoristas Intcomex, Neocenter, Syscom y Latintel.

Contacto

Dinalvis Hernández | extdahernandez@jabra.com

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/jabra-panacast-reinventa-la-video-colaboracion-hibrida/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *