Noticias

Lenovo México y Motorola abren su primera tienda en CDMX

Lenovo Motorola Store es una apuesta de Lenovo México en conjunto con Palacio de Hierro para estar más cerca de los consumidores mexicanos.

Lenovo y Motorola México, en conjunto con Palacio de Hierro, hicieron la apertura de su primera tienda especializada para el mercado de consumo, con el objetivo de acercar a los consumidores la experiencia de observar los productos de gama premium de la marca.

De acuerdo con Marco Jiménez, Director General de Lenovo México, se trata de un proyecto piloto que, dependiendo de la respuesta de los clientes finales, se replicará en otras sedes.

“Nos interesó enormemente la propuesta que nos planteó Palacio de Hierro, es un proyecto que se trabajó por parte de Lenovo y Motorola en la habilitación de la tienda y el branding”, señaló el directivo.

Agregó que la apertura responde a el escenario de reactivación de los negocios luego de un ambiente más controlado de la pandemia y que los consumidores buscan una mejor experiencia de compra. Además, los clientes pueden aprovechar las promociones de Palacio de Hierro para adquirir los productos y soluciones de Lenovo.

“El mercado de consumo cada día fortalece su actividad a través del comercio electrónico y durante los meses más críticos de la pandemia fue clave para los negocios. Sin embargo, quisimos acercar los productos premium como Legion, Yoga y Moto con una mejor experiencia, en donde los consumidores observan el diseño y los materiales para una mejor decisión de compra”, subrayó el directivo.

La oferta que pueden observar los clientes se centra en las familias de Legion, especializada en el mercado gaming; Yoga, con laptops, tabletas y 2 en 1; accesorios y periféricos; además de los smartphones de gama alta de Moto G de Motorola.

Lenovo Motorola Store se encuentra ubicada en Plaza Centro Coyoacán, Av. Coyoacán #2000, Col. Xoco, Alcaldía Benito Juárez, CDMX.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/lenovo-mexico-y-motorola-abren-su-primera-tienda-en-cdmx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *