Noticias

Los Súper Tecnoprecios de El Corte Inglés tienen ofertas para llevarse smart TVs, móviles y aspiradoras a precio de chollo

Llegamos al primer domingo de julio, con mucha gente buscando destino o yendo ya camino de él para pasar unas buenas vacaciones. Pues mirando alguna de las ofertas que vamos a mostrar, también nos podemos llevar algún que otro chollo en los Súper Tecnoprecios de El Corte Inglés, que terminan el martes 11 de julio.

Hisense 55U6KQ

Hisense 55u6kq

Una smart TV con panel Mini LED de 55 pulgadas, con resolución 4K UHD, incluyendo un potenciador de colores y la función Direct Full Array. El sistema de audio tiene el detalle de incluir Dolby DTS Virtual X para un sonido más inmersivo.

Para el sistema operativo, usa la interfaz de VIDAA U6 para descargar apps, así como otras funciones como un modo Deportes y modo Game. En cuanto a conectividad, integra Bluetooth 4.2, WiFi, Ethernet y puertos para USB 2.0 y HDMI 2.0. De 729 euros, pasa a costar 619,65 euros, además de un reembolso adicional de 100 euros.

Hisense 55U6KQ Mini-LED VIDAA Smart TV, 55 Pulgadas Televisor, con Quantum Dot Colour, Full Array Local Dimming, Dolby Vision & Dolby Atmos, AirPlay, Procesador Hi-View Engine (Nuevo 2023)

realme 9i

realme 9irealme 9i

Este económico terminal cuenta con una pantalla LCD de 6,6 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz de tasa de refresco variable, que está perforada para ubicar la cámara frontal de 16 megapíxeles. El lector de huellas se encuentra en el lateral. Monta el procesador Snapdragon 680, junto con 4 GB de RAM ampliables virtualmente y 64 GB de almacenamiento interno también ampliables con microSD.

La batería tiene 5.000 mAh y carga rápida de 33 W. El sistema funciona con Realme UI 2.0 basado en Android 11. Incluye sensor principal de 50 megapíxeles, Dual SIM, 4G, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0 y GPS. Su precio baja a un nivel mínimo de 139,90 euros.

realme 9i Smartphone Libre, Batería masiva de 5000 mAh, Procesador Qualcomm Snapdragon 680, Carga Dart de 33 W, Pantalla ultrafluida de 90 Hz, Dual Sim 4+64 GB, Android 11, Prism Blue

Dyson V15 Detect

Dyson V15 DetectDyson V15 Detect

Este potente modelo de Dyson llega hasta los 240 W de succión, con tecnología láser para visualizar el polvo y un sensor acústico para ajustar la potencia según la suciedad que haya.

Para configurarlo todo de forma sencilla, cuenta con un display LCD que refleja en tiempo real la información de la cantidad y el tipo de suciedad que se ha absorbido. Su precio está en los 529 euros.

Dyson 5025155080276 DYSONV15 DETECT, Gris

Oppo Enco Buds 2

OPPO Enco Buds 2OPPO Enco Buds 2

Estos auriculares Bluetooth de formato in-ear cuentan con unos drivers de 10 mm, con cancelación de ruido por inteligencia artificial y un modo de juego que reduce la latencia a 94 ms.

Dsipone de protección IPX4, Bluetooth 5.2 y batería de 7 horas en una sola carga. Carga que puede ser rápida con su estuche. Su precio baja de los 49 a los 24,90 euros.

OPPO Enco Buds 2 – Auriculares inalámbricos, Cancelación de ruido, Bluetooth 5.2, Resistencia al agua IP54 – Blanco

Yamaha SR-B20A

Yamaha Sr B20aYamaha Sr B20a

Una barra de sonido muy compacta y elegante para integrarla en la decoración de la casa. Cuenta con dos woofers, dos tweeters y un subwoofer de 60 W que dan una potencia total de 120 W.

Incluye soporte para DTS Virtual:X, Dolby Digital y sonido surround 3D, así como conectividad Bluetooth 5.0 para conectarla a la smart TV. También dispone de un puerto HDMI-ARC y dos para entrada digital óptica. Su precio baja de los 199 a los 169,15 euros.

Yamaha SR-B20A Barra de Sonido con Sonido Envolvente 3D Virtual, subwoofer Integrado y Clear Voice, Blanco

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Imágenes | Dyson, Yamaha, Hisense, realme y OPPO

En Xataka Selección | Los PcDays de PcComponentes tiran de precio este potente router de ASUS con WiFi 6, pero Amazon lo iguala antes del Prime Day

En Xataka | Cómo colocar los altavoces de tu PC y tu equipo de música para conseguir que te entreguen su mejor sonido

Enlace original: https://www.xataka.com/seleccion/super-tecnoprecios-corte-ingles-tienen-ofertas-para-llevarse-smart-tvs-moviles-aspiradoras-a-precio-chollo