Noticias

Los ventiladores con nebulizador más vendidos de Leroy Merlin que están rebajados de precio por tiempo limitado

Situados ya en pleno verano, el calor no deja ni un momento de respiro. No sólo hay que soportarlo por el día, sino también por la noche, impidiendo incluso conciliar el sueño. Hay varias formas de combatir el calor, unas más económicas que otras, y la de los ventiladores de pie es la más barata. Leroy Merlin tiene varios modelos con nebulizador en oferta que vamos a repasar.

La diferencia de estos ventiladores con los modelos convencionales es que incluyen un depósito de agua para arrojar partículas cuando el sistema de activación esté activado y refrescar más el ambiente.

Nebulizador industrial de gran caudal

Nebulizador Industrial De Gran Caudal

Este modelo cuenta con una potencia de 260 W, con sistema de oscilación de 90º, tres velocidades y con un nivel sonoro de 65 dB. Su depósito de agua cuenta con una capacidad de 49 litros. El precio pasa de los 510 a los 389 euros.

PURLINE MISTY 12 Ventilador Nebulizador Industrial con ruedas

Ventilador nebulizador PURLINE

Ventilador Nebulizador PurlineVentilador Nebulizador Purline

Un ventilador con menos potencia que el anterior, alcanzando los 200 W, pero con 6 velocidades distintas y un nivel sonoro de 45 dB. El depósito de agua se queda en 6 litros, con un precio que pasa de los 359 a los 217,90 euros.


Nebulizador de gran caudal y tanque de 6 L MISTY 10 PURLINE

No están rebajados, pero también son muy interesantes

Ventilador Nebulizador con agua PURLINE Misty 2

Ventilador Nebulizador Con Agua Purline Misty 2Ventilador Nebulizador Con Agua Purline Misty 2

Aunque este ventilador no tenga oferta, sí que es muy interesante por su precio de 149 euros. Cuenta con 85 W, 45 dB de sonido, 3 velocidades, depósito de agua con 2,2 litros, pantalla digital, temporizador y función de ionización.

Ventilador Nebulizador con Temporizador y Ruedas 85W MISTY 2 PURLINE

Ventilador TAURUS VB 02

Ventilador Taurus Vb 02Ventilador Taurus Vb 02

La popular marca Taurus cuenta con este modelo de 90 W de potencia, con un nivel sonoro de 52,7 dB, depósito de 3,1 litros, sistema de oscilación, 3 velocidades, mando a distancia y pantalla digital. Su precio es de 235 euros.

Ventilador nebulizador M CONFORT

Ventilador Nebulizador M ConfortVentilador Nebulizador M Confort

Sin duda, es el modelo más caro, que dispone de 180 W de potencia, 58 dB de nivel sonoro, oscilación, 3 velocidades, mando a distancia, temporizador y depósito de 14 litros. Todo ello por un precio de 399 euros.

M Confort MF60 Ventilador Nebulizador de Pie, 180 Watts, Cobertura 30 M², Máximo Caudal 6000M³/H, 3 Velocidades, 1.70 m

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Leroy Merlin

En Xataka Selección | Es de Xiaomi y está al mejor precio hasta la fecha: el Watch S1 Active puede ser tuyo por menos de 100 euros

En Xataka | Dormir toda la noche con el ventilador encendido parece una gran idea. En realidad no lo es tanto

Enlace original: https://www.xataka.com/seleccion/ventiladores-nebulizador-vendidos-leroy-merlin-que-estan-rebajados-precio-tiempo-limitado