Noticias

Movilidad y productividad con la tableta TCL Tab 10S

El portafolio de TCL sigue creciendo con la incorporación de la nueva Tab 10S para las necesidades de movilidad y productividad de los usuarios.

La nueva tableta Tab 10S de TCL llega al mercado mexicano para convertirse en la mejor herramienta de aprendizaje que toda la familia y obtener el máximo provecho de su tecnología en cualquier momento y lugar.

El dispositivo móvil se convertirá en el complemento ideal para todos, desde los pequeños del hogar a la hora de tomar sus clases. Es una oportunidad para que toda la familia tenga algo muy poderoso en común, que facilite una convivencia y potencialice la creatividad de sus momentos de grandeza y que juntos puedan mostrar su Display Greatness.

A través de un comunicado, la compañía señaló que la Tab 10S cuenta con excelentes especificaciones para las necesidades de los consumidores gracias a su alto rendimiento a un precio accesible desde los 5,699 pesos.

TCL Tab 10S tiene 8000 mAh para una autonomía de hasta 8 horas de aprendizaje en línea. Además, con el cargador de 18W, en 30 minutos la batería puede cargarse al 21% y aproximadamente 3,8 horas al máximo para que puedas seguir creando, aprendiendo o trabajando.

Con este equipo, será muy sencillo mostrar la grandeza en cada dibujo, garabato o hasta un escrito, con el T-Pen ahora todo será posible, ofrece una experiencia suave como un lápiz sobre papel. Con una latencia ultra baja se podrá disfrutar de la sensación natural de la mano de un estilo elegante, el T-Pen de la mano con tu creatividad se convertirá en un bolígrafo para cada inspiración.

Cuenta con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon, sistema operativo Android 10, memoria interna de 3GB RAM y 32GB de almacenamiento, una cámara frontal de 5MP y una cámara trasera de 8 MP y pantalla FHD+ mejorada con la tecnología NXTVISION TCL.

Es importante destacar la seguridad que ofrece a través del control parental que permite a los padres de familia poner una contraseña para que sus hijos accedan solo al contenido o aplicaciones de acuerdo a su edad o la actividad para la cual fue destinada como por ejemplo, no tener acceso a aplicaciones que puedan distraer a los pequeños durante sus clases y encenderlas después para que puedan dar rienda suelta a su creatividad.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/movilidad-y-productividad-con-la-tableta-tcl-tab-10s/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *