Noticias

PCH Mayoreo fortalece el networking del ecosistema de canales

PCH Mayoreo fortalece el relacionamiento del ecosistema de canales de tecnología con “Networking de PCH”; se replicará en otras ciudades de México.

El pasado viernes 5 de noviembre, PCH Mayoreo llevó a cabo el evento “Networking de PCH” en las instalaciones del hotel Hard Rock de Guadalajara. Un espacio en donde más de 40 clientes y 12 marcas compartieron las tendencias de negocio en el mercado de tecnología de México.

Con un ambiente amigable y relajado, las conversaciones de negocio se llevaron en cumplimiento de las normas de salud y sana distancia en la que participaron las marcas: BENQ, BIOSTAR,BLACKPCS, GETTTECH, CORSAIR, LG, SEAGATE, CDP,QIAN, LENOVO, ACTECK Y YEYIAN.

Los exponentes y representantes reconectaron y fortalecieron los negocios con los asistentes para alcanzar mejores acuerdos y negociaciones futuras.

A través de un comunicado, PCH Mayoreo resaltó que este es uno de los eventos que llevará a cabo durante el próximo año en diferentes ciudades del país para continuar con el acercamiento directo con los clientes con el compromiso de seguir creciendo juntos.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/pch-mayoreo-fortalece-el-networking-del-ecosistema-de-canales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *