Noticias

reactivar el interés en el Universo Marvel

De nuevo la sensacional ‘Intergalactic’ de los Beastie Boys brinda el ritmo perfecto para ‘The Marvels’, una nueva aventura Marvel que muestra un espectacular tráiler en el contexto de una extraña Comic-Con: guionistas y actores estarán de huelga, pero hasta las compañías que han cancelado sus presentaciones, como Marvel, saben que estamos ante un fin de semana idóneo para dar carnaza a los fans sobre sus proyectos.

Por eso la compañía ha lanzado este tráiler de la pseudo-secuela de ‘Capitana Marvel‘, pero también de ‘Ms. Marvel‘ e incluso de ‘Bruja Escarlata y Visión‘, que es de donde proceden las tres heroínas de nombres comparables interpretadas por Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani (la Capitana Marvel, la Capitana Monica Rambeau que en los comics adoptaría ese mismo nombre, y Ms. Marvel).

Por lo que muestra el tráiler, tendremos una aventura espacial en la línea de ‘Guardianes de la Galaxia’ con el cameo de viejos amigos como Nick Furia (lo que posiblemente entronque también con ‘Invasión Secreta‘). Veremos cómo Carol, Monica y Kamala se ven obligadas a unir fuerzas después de que sus poderes se entrecrucen, intercambiándose entre sí cuando los usan. Como villana tendremos a la kree Dar-Benn, interpretada por Zawe Ashton.

Nia DaCosta dirige esta película que nos sigue adentrando en la Fase Cinco del MCU, después de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania‘ y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘, en lo que está siendo la etapa más abiertamente cósmica de la historia de este multiverso. Tras el relativo tropiezo de taquilla de ‘Quantumania’ y los insípidos resultados de las últimas series Marvel, ‘The Marvels’ tiene ante sí un desafío considerable: reactivar el universo Marvel en lo que puede ser un primer paso hacia la nueva encarnación de Los Vengadores. Si no se retrasa, nos llegará el 9 de noviembre.

Cabecera: Disney

En Xataka | Disney reconoce el motivo de la crisis de Marvel: su CEO confirma que han hecho “demasiadas series y películas”

Enlace original: https://www.xataka.com/cine-y-tv/nuevo-trailer-the-marvels-deja-clara-complicada-mision-pelicula-reactivar-interes-universo-marvel