Noticias

Samsung en el CES 2022 refrenda su liderazgo en monitores

Los nuevos equipos de Odyssey, Smart Monitor y Monitor de UHD de Samsung en el CES 2022 combinan calidad de imagen con funciones de uso intuitivo.

Samsung Electronics dio a conocer los nuevos modelos en su línea de monitores que ofrecen una gran calidad de imagen y funciones intuitivas que brindan a los usuarios más opciones al seleccionar un monitor que se adapte a las necesidades particulares. El portafolio de monitores 2022 de Samsung en el CES 2022 incluyen funciones para gaming de alto rendimiento, así como elementos inteligentes y de nivel profesional, como el panel de retroiluminación Quantum Mini LED de Odyssey y HDR 2000, pantalla para hacer todo con las funciones inteligentes de Smart Monitor y la cómoda ergonomía del Monitor de alta resolución.

Odyssey Neo G8

Odyssey Neo G8 32” (G85NB) está listo para abrir un nuevo capítulo en la innovación de monitores de juegos, ofreciendo un rendimiento nítido, incluso para los jugadores de PC más dedicados. Es el primer monitor del mundo que tiene una pantalla curva 1000R de 4K (3840 x 2160) con frecuencia de actualización de 240Hz y tiempo de respuesta de 1ms (GtG).

Su rendimiento coincide con su impresionante calidad de imagen con Quantum Mini LEDs, Quantum HDR 2000 con un brillo máximo de 2000nit y una relación de contraste estático de un millón a uno, lo que resalta los detalles más sutiles para una mayor construcción e inmersión del mundo.

Smart Monitor M8

Con un grosor ultradelgado de 11.4mm, Smart Monitor M8 32” 2022 (M80B) proporciona eficiencia de espacio. Especialmente para quienes valoran el estilo, este monitor presenta un sofisticado diseño con parte posterior plana con mayor facilidad de uso y tiene en un nuevo color white warm (blanco cálido) que se adapta perfectamente a todas partes. El brillante panel UHD brinda el 99% de la gama de colores sRGB, al tiempo que admite 1.07 mil millones de colores con un brillo de 400nits, mostrando cada video, documento o foto con una precisión real.

Samsung Smart Monitor M8

Las aplicaciones de productividad y Smart TV están integradas directamente en el monitor, lo que permite el entretenimiento y el trabajo continuo junto al hub de control de SmartThings, incluso sin la necesidad de una PC. Tiene una cámara SlimFit magnética móvil que permite realizar videollamadas nítidas cuando se trabaja desde casa. Su aplicación Video Call incorporada es compatible con las aplicaciones de llamadas más populares, incluyendo Google Duo. Con un puerto USB tipo C que habilita conexiones de carga de 65W, Smart Monitor M8 proporciona una experiencia de estación de trabajo total, optimizada y que no requiere acoplamientos adicionales.

Monitor de alta resolución S8

Samsung UHD S8

El monitor Samsung S8 (S80PB), disponible en modelos de 27” y 32”, ofrece un rendimiento UHD de nivel profesional para creadores y diseñadores. Con Display HDR 600 de la Video Electronics Standards Association (VESA), este monitor de alta resolución ofrece una experiencia de visualización inmersiva, que le da vida al contenido como se imaginó. Como el primer monitor Glare Free (sin brillo) verificado por la UL (Underwriter Laboratories) del mundo, el Matte Display (pantalla mate) se encuentra en la parte superior del panel, lo que reduce el reflejo de la luz incluso cuando no se usa una cubierta de monitor, para proporcionar un entorno de trabajo sin distracciones.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/electronica-de-consumo/samsung-en-el-ces-2022-refrenda-su-liderazgo-en-monitores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *