Noticias

Schneider Electric deleita a gamers con UPS para su estilo de juego

Schneider Electric anunció la disponibilidad de su Easy UPS Pro Gaming con tecnología y diseño para cualquier estilo de gamer.

Ante las fuertes inversiones que realizan los usuarios digitales y gamers en equipos electrónicos con nuevas tecnologías para consumir y crear videojuegos, Schneider Electric hizo el lanzamiento de Easy UPS Pro Gaming, un equipo diseñado y configurado para las necesidades energéticas de los consumidores especializados en gaming.

El Back-UPS Pro Gaming brinda un respaldo contra más de siete diferentes tipos de interrupciones de energía para ofrecer a los usuarios la posibilidad de seguir con el juego y, a su vez, brinda la posibilidad de guardar adecuadamente la partida en caso de sufrir otra interrupción ocasionada por la inestabilidad de la corriente eléctrica o por algún inconveniente de carácter natural como las fuertes lluvias.

De acuerdo con Alberto Llavot, Gerente de Preventa de la Unidad de Secure Power de Schneider Electric para México y Centroamérica, la Industria Gaming continúa registrando un crecimiento importante a nivel global. Tan solo en México es un mercado que ha crecido 150% en los últimos 10 año, según datos de la consultora de mercados The CIU, además de tener un valor de 1600 millones de dólares.

“Sabemos que el mundo de los videojuegos es muy amplio y cada vez son más las necesidades que se deben tomar en cuenta, además la demanda de dispositivos para este sector ha ido en aumento y para evitar una mala experiencia creamos el Easy UPS Pro Gaming”, comentó el directivo.

Tomando en cuenta las diferentes plataformas de juego, se creó un UPS que brinda un respaldo contra más de siete tipos diferentes de interrupciones de energía, teniendo así la posibilidad de seguir con el juego y, a su vez, brinda la posibilidad de guardar adecuadamente la partida en caso de sufrir otra interrupción ocasionada por la inestabilidad de la corriente eléctrica o por algún inconveniente de carácter natural como las fuertes lluvias.

Características del Easy UPS Pro Gaming:

  • Circulo Reactor, el cual se cierra para mostrar cuanto tiempo queda de batería.
  • APC by Schneider Electric implementó un panel inclinado de 160° para mayor visibilidad.
  • Iluminación funcional de impulsos para detectar anomalías como subidas de tensión o fallas.
  • Puertos USB de fácil acceso.
  • Capacidad de alimentación de 900 W / 1500 VA.
  • Voltaje de entrada nominal 120 VAC.
  • Rango de voltaje de 4,75V-5,25V; Carga=3A.

El Easy UPS cuenta con la configuración personal de los RGB (Red, Green, Blue) a través de 12 colores para elegir, además del diseño, en caso de tener un corte energético, los colores RGB muestran la energía restante de la batería dividida en tres colores: verde = 51 por ciento o más, amarillo = de 50 a 21 por ciento, rojo = de 20 a 6 por ciento o menos, parpadeo = 5 por ciento o menos. También mantiene la energía a niveles estables con regulación automática de voltaje

“Este nuevo equipo destaca por su diseño y look and feel para cualquier estilo de gamer y con la tecnología para las necesidades de las diferentes estaciones de juego, tanto para consolas como para PC gaming. El modelo se comercializa a través de los mayoristas Ingram Micro e Intcomex en colores blanco y negro con un rango de precios entre 9 mil y 12 mil pesos”, subrayó el directivo.

La entrada Schneider Electric deleita a gamers con UPS para su estilo de juego se publicó primero en Grupo Boletín.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/schneider-electric-deleita-a-gamers-con-ups-para-su-estilo-de-juego/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *