Noticias

Schneider Electric es reconocida su sustentabilidad por Microsoft

Schneider Electric es galardonada con el premio Sustainability Changemaker Partner of the Year 2021 por Microsoft.

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y desarrollo de soluciones innovadoras para construir un futuro sostenible, anunció que ha sido reconocida como ganadora del premio Sustainability Changemaker Partner of the Year 2021 por Microsoft, el cual reconoce el impacto que Schneider Electric ha tenido al ayudar a sus clientes a establecer y lograr objetivos de reducción de emisiones de dióxido de carbono (CO2) utilizando las soluciones de su software insignia EcoStruxure, mismas que están respaldadas por tecnologías de Microsoft.

Durante el período 2018-2020, Schneider Electric ayudó a sus clientes a ahorrar 134 millones de toneladas de emisiones de CO2, alcanzando así 276 millones de toneladas ahorradas para finales del primer trimestre de 2021. De hecho, en febrero de este año fue reconocida como la corporación más sostenible del mundo por Corporate Knights, ayudando a las empresas para cerrar la brecha entre establecer ambiciones de cambio climático y lograrlas. Usando su portafolio de soluciones EcoStruxure, que están impulsadas por la evolución más avanzada de Microsoft Azure, Schneider Electric ayuda a las organizaciones a establecer, lograr, medir e informar sobre sus objetivos de reducción de emisiones de carbono basados en la ciencia, mientras impacta positivamente en sus resultados finales.

A través de un comunicado, Philippe Delorme, VP Ejecutivo de Gestión de Energía en Schneider Electric, señaló que ganar el premio Sustainability Changemaker Partner of the Year 2021 de Microsoft es un gran reconocimiento al trabajo para enfrentar el cambio climático.

“Ésta es una relación muy valorada y en el futuro, trabajaremos en la implementación de una nueva solución de co-innovación y venta conjunta llamada EcoStruxure Traceability Advisor, la cual ayudará a nuestros clientes mutuos a conectar la gran cantidad de datos a lo largo de su cadena de valor para construir una cadena de suministro resistente y rastreable de 360 grados”, dijo el directivo.

Con más de 15 años de liderazgo en sostenibilidad, Schneider Electric también se ha comprometido a lograr emisiones cero neto en toda su cadena de valor para 2050 y, a principios de este año, implementó su proyecto carbono cero, un nuevo y ambicioso programa diseñado para ayudar a sus mil proveedores principales a reducir sus emisiones en un 50 por ciento para 2025.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/schneider-electric-es-reconocida-su-sustentabilidad-por-microsoft/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *