Noticias

Soluciones de XPG reciben el premio Good Design 2021

El mouse XPG HEADSHOT y el módulo de memoria GÉNESIS DDR5 ganan el prestigioso premio Good Design, además de un Golden Pin Design 2021.

XPG, proveedor de sistemas, componentes y periféricos de rápido crecimiento para gamers, jugadores profesionales de eSports y entusiastas de la tecnología, dio a conocer que el mouse gaming XPG HEADSHOT y el módulo de memoria GENESIS DDR5 fueron reconocidos por su excelencia en diseño por los premios 2021 Good Design Awards.

El premio Good Design es el programa de promoción y evaluación de diseño más prestigioso de Japón, lanzado por la Organización de Promoción del Diseño Industrial de Japón (actual Instituto Japonés de Promoción del Diseño) en 1988.

Mouse gaming XPG HEADSHOT

El mouse para juegos XPG HEADSHOT es un mouse gaming único en su tipo, fabricado mediante impresión 4D y tecnología IA. La impresión 4D se utiliza para crear una estructura mecánica con un exterior de malla de celosía que proporciona un mouse increíblemente resistente, pero a la vez liviano.

Gracias a la impresión 4D, el HEADSHOT se puede personalizar para que coincida con la forma de las manos de su usuario y lograr así una ergonomía personalizada. Su proceso de diseño se inició con tres aspectos clave, peso ligero, ergonomía incomparable y diseño elegante. XPG HEADSHOT también ganó recientemente el premio de diseño más influyente de Taiwán, el Golden Pin Design.

XPG GÉNESIS, memoria RAM DDR5

XPG GÉNESIS DDR5 es un módulo de memoria de última generación que tiene como objetivo brindar un rendimiento de nivel superior a los jugadores de PC y entusiastas de la PC. Como módulo DRAM de primera línea, tiene un aspecto y una sensación de primera calidad que están dominados por dos tratamientos de superficies metálicas, uno brillante y otro mate. El módulo también hace uso de líneas y ranuras geométricas que se cruzan, y una superficie biselada para un efecto adicional.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/soluciones-de-xpg-reciben-el-premio-good-design-2021/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *