Noticias

Videoconferencias eficientes y colaborativas con Dahua DeepHub

Dahua Technology hizo el lanzamiento de Dahua DeepHub, un pizarrón digital interactivo inteligente para videoconferencias eficientes y colaborativas.

Dahua Technology presentó su pizarrón digital interactivo inteligente Dahua DeepHub, un dispositivo IFPD (Interactive Flat Panel Display) diseñado para salas de reuniones modernas y demandas de comunicación remota.

Dahua DeepHub permite proyección inalámbrica desde una computadora portátil, tableta, teléfono móvil, etc., independientemente del sistema operativo. Además, está habilitada para proyección inalámbrica de hasta 9 terminales simultáneamente, lo que facilita el proceso de configuración y elimina los cables desordenados en la sala de reuniones. También adopta una pantalla LED 4K UHD Direct View (DLED) con tecnología antirreflejo, lo que hace que la proyección sea tan clara como mirar un televisor HD y mejora notablemente la experiencia y eficiencia de la reunión.

Está equipado con la tecnología Zero Air Gap que elimina el aire entre el panel táctil y el módulo LCD para reducir los reflejos y mejorar la legibilidad. También admite escritura con sensibilidad a la inclinación, con un retardo de tiempo <35 ms, lo que proporciona una experiencia de escritura fluida similar a escribir en un papel.

Asimismo, ofrece múltiples modos de escritura inteligente y permite la escritura simultánea en hasta 20 puntos en la pantalla. Estas funciones son perfectas para realizar lluvia de ideas en la que varios miembros del equipo pueden compartir y escribir ideas en el pizarrón al mismo tiempo.

En caso de corte de energía, su módulo de protección garantiza un suministro continuo para evitar la pérdida de datos. También es compatible con bloqueo de huellas dactilares, una función de seguridad que algunos IFPD del mercado no tienen. Esto garantiza que solo los usuarios autorizados puedan iniciar sesión en el dispositivo, lo que ayuda a proteger la información interna y el contenido de las conferencias. Su intercambio de archivos también tiene una función de cifrado para asegurar el intercambio de información.

El pizarrón digital interactivo inteligente Dahua DeepHub lleva la videoconferencia al siguiente nivel. Resuelve los problemas comunes del método tradicional de conferencias al utilizar la fuerza de Dahua en innovación y tecnología, lo que la convierte en una alternativa significativamente mejor a la configuración anticuada e inconveniente de pizarrón y proyector.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/videoconferencias-eficientes-y-colaborativas-con-dahua-deephub/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *