ASUS presenta edición limitada de TUF Gaming Call of Duty

ASUS, AMD y Call of Duty® se han unido para lanzar la tarjeta gráfica ASUS TUF Gaming Radeon™ RX 9070 XT Call of Duty: Black Ops 7 Special Edition
En un mercado donde los gamers buscan exclusividad y las marcas de hardware apuestan por experiencias de valor agregado, las ediciones limitadas se han convertido en un motor de venta clave para el canal especializado.
Estas colaboraciones no solo impulsan el deseo por equipos únicos, sino que fortalecen la relación entre los resellers y comunidades gaming apasionadas que valoran tanto el rendimiento como el diseño.
Por lo que ASUS anunció la edición especial Call of Duty: Black Ops 7 de la tarjeta gráfica TUF Gaming Radeon RX 9070 XT, creada en colaboración con AMD y Call of Duty. Esta tarjeta gráfica única presenta el emblema de Call of Duty: Black Ops 7 con acentos en color naranja, en el icónico estilo Black Ops.
Presentada por primera vez en el evento de prensa Call of Duty NEXT en Las Vegas el 30 de septiembre, esta tarjeta de edición limitada se venderá en minoristas seleccionados alrededor del mundo e incluirá una copia digital de la versión estándar del juego para PC.
Las tarjetas TUF Gaming Radeon RX 9070 XT cuentan con la más reciente arquitectura RDNA 4 de AMD, 16 GB de VRAM y AMD Software con la nueva tecnología de escalado AMD FSR 4 impulsada por ML.
Esta tarjeta ofrece un nivel superior de inmersión con las últimas funciones de inteligencia artificial de AMD, además de una experiencia de juego mejorada con trazado de rayos más rápido.
Asimismo, AMD Software puede actualizar juegos seleccionados de FidelityFX™ Super Resolution 3.12 al modelo más reciente impulsado por ML, logrando un equilibrio excepcional entre imágenes detalladas y fluidez en más de 85 títulos. Además, las salidas DisplayPort™ 2.1 brindan a los usuarios un ancho de banda enorme para alcanzar resoluciones elevadas y frecuencias de actualización de alto nivel.

TUF Gaming a la Vanguardia
ASUS tiene amplia experiencia en controlar la temperatura de las GPU manteniendo bajos niveles de ruido, y ha aplicado esa experiencia en la TUF Gaming Radeon RX 9070 XT. Todo comienza con un trío de ventiladores Axial-tech de 11 aspas que mantienen un flujo constante de aire a alta presión a través de un gran conjunto de aletas optimizado para el flujo. La tecnología 0dB permite que los ventiladores se detengan por completo para ofrecer un funcionamiento silencioso durante cargas ligeras. Además, las amplias rejillas en la placa trasera de aluminio facilitan la expulsión del calor hacia el canal principal de flujo de aire del chasis.
Algunos jugadores prefieren ajustar sus tarjetas gráficas para obtener el máximo rendimiento, mientras que otros priorizan la operación silenciosa. Un interruptor físico Dual BIOS permite elegir entre modos de rendimiento o silencio sin necesidad de instalar software adicional. Para más opciones de ajuste, así como monitoreo de hardware y control detallado del comportamiento de los ventiladores, los usuarios pueden descargar de forma gratuita el software ASUS GPU Tweak III.
La TUF Gaming Radeon RX 9070 XT también incorpora una almohadilla térmica de cambio de fase en el GPU en lugar de la pasta térmica tradicional usada para transferir calor del GPU al sistema de enfriamiento. Esta almohadilla, eléctricamente no conductiva, es sólida a temperatura ambiente, pero se licúa al calentarse. Al hacerlo, llena los espacios microscópicos entre el GPU y el módulo térmico, ofreciendo una conductividad y disipación de calor superiores para asegurar un rendimiento óptimo incluso bajo cargas intensas prolongadas.
Además, las almohadillas térmicas de cambio de fase ofrecen una longevidad excepcional, superando ampliamente la duración de las pastas térmicas tradicionales, incluso en tarjetas que se utilizan regularmente bajo cargas pesadas.
La almohadilla térmica de cambio de fase es solo uno de los muchos elementos de la TUF Gaming Radeon RX 9070 XT diseñados para ofrecer un rendimiento confiable a largo plazo. ASUS también refuerza estas tarjetas con un exoesqueleto metálico para mayor rigidez estructural, y un soporte adicional con sujetador de GPU que ayuda a eliminar la flexión de la tarjeta. Además, los rodamientos de doble bola de los ventiladores ofrecen hasta el doble de vida útil que los diseños convencionales.
El proceso de manufactura ASUS Auto-Extreme brinda una durabilidad robusta que hace honor al nombre TUF, asegurando que la tarjeta mantenga su potencia durante años de juego.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://boletin.mx/2025/10/22/asus-presenta-edicion-limitada-de-tuf-gaming-call-of-duty/




