Estilo de vidaTecnología

Probamos la cámara A7V de Sony, la mirrorless todoterreno para foto y video

Fotografía: Scott Gilbertson

El tercer punto tiene que ver con la ciencia del color de Sony, que ha mejorado drásticamente, especialmente en los tonos de piel, ahora mucho más realistas en toda la gama existente. El balance de blancos automático también ha mejorado, aunque sigo prefiriendo disparar con el clásico balance de blancos de luz solar el 95% del tiempo.

Finalmente, una cosa extra que me encantó. Siempre he querido mejorar en la fotografía de aves, pero por lo general requiere lentes caros y mucho tiempo en el campo. Con los 33 MP para recortar, la captura de preráfaga y hasta 33 imágenes por segundo en RAW, incluso alguien como yo, que no es un experto en fotografía de vida silvestre y solo cuenta con una lente de 200 mm, puede obtener algunas imágenes bastante decentes, lo que resultó muy divertido para experimentar.

Lo que sigue fallando en la A7V, y en casi todas las cámaras Sony que he usado, es el sistema de menús. Son desorganizados, confusos y difíciles de navegar. Lo único que los compensa es la gran cantidad de botones programables, que permiten controlar la cámara a tu gusto sin tener que sumergirte en los menús. Este es un consejo para Sony: contraten a un diseñador de experiencia de usuario y solucionen esto.

Sony A7V pantalla trasera.

Fotografía: Scott Gilbertson

Nuestro veredicto

Si vienes de una cámara que está por debajo de la A7IV, vale totalmente la pena que la cambies por la Sony A7V (9/10, calificación de WIRED). Las nuevas características son impresionantes, pero si las necesitas o no depende de lo que fotografíes.

Si eres fotógrafo de naturaleza o deportes, la actualización vale la pena por la captura previa y las mayores velocidades de ráfaga. En cambio, si tus fotos no se benefician de estas funciones, por ejemplo, si capturas principalmente viajes, paisajes o escenas urbanas, la A7V no es una opción tan atractiva.

Artículo originalmente publicado en WIRED. Adaptado por Alondra Flores.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://es.wired.com/review/probamos-la-camara-a7v-de-sony-la-mirrorless-todoterreno-para-foto-y-video

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba