Noticias

Así se vivió el Road Show 2022 en CDMX

Más de 500 canales asistieron al Road Show 2022 en la Ciudad de México para conocer las tendencias que vienen, conocer nuevas marcas y hacer negocios


El día tan esperado para Grupo Boletín llegó, el  Hotel Fiesta Americana Reforma fue sede del Road Show 2022, desde muy temprano  las marcas comenzaban a montar sus stands para presentar a los distribuidores lo nuevo que llegará en productos y las facilidades que les dan para tener negocios con ellos.

Eran las diez  de la mañana cuando se anunciaba «Primera Llamada» de la voz de Pepe Lambardi, quién acompañado de Maria Roiz le dieron ese toque de emoción a cada una de las conferencias cuando presentaban a las marcas y los ponentes que se presentarían.

Los usuarios llegaba a  nuestra area de registro, se colocaban su gafete y llenaban un papeleta con mucha emoción y con toda la suerte posible para ingresarlo en la  tómbola para que ese saliera ganador al final del Road Show

Stand listos, las marcas llevaban de todo para sus distribuidores, desde el cilindro brandeado con la marca, la pluma indispensable, pequeñas libretas para tomar notas, bolsas ecológica para guardar folletos y más,  hasta sus mejores productos y paquetes para que se unan a su cadena de partners.

Más de 30  conferencias amenizaron los eventos en las que destacaron la participación de CVA, TVC en línea, INTCOMEX, Kingston, Perfect Choice, marcas que no faltan en nuestros eventos y llegaron nuevas a mostrar sus productos como Genetec, Necnom, Proambi, Proambi, Blackhawk y Resideo quienes se llevaron una grata sorpresa al ver sus stands y conferencias llenos por nuestros canales.

Llegó la hora de  nuestro taller  especializado, el encargado de darlo fue  Linksys y dio una  importante capacitación en soluciones Wireless, el tema fue  Linksys Cloud y les enseñaron a configurar la familia de Acces Point.

La diversión no acababa, los canales corrían de un salón a otro para no perderse las conferencias, hacían una parada en el catering y seguían, llegó el momento del Hankook dónde Pilar y Pepe amenizaron el juego en el cual repartieron smartwatchs, sillas y viajes a los ganadores.

Se acercaba el final… Perfect Choice, Biwin -HP y Crucial- Micron fueron las encargados de cerrar el día de conferencias en sus respectivos salones para dar pie a la tan esperada tombola en la que las marcas daban sus mejores productos a los asistentes.

¿Qué sigue? Nuestro Road Show llegará a Monterrey el 22 de septiembre ¡regístrate! 

Enlace original: https://boletin.com.mx/capacitacion/roadshow/asi-se-vivio-el-road-show-2022-en-cdmx/