JuegosTecnología

REDMAGIC 10 Air y 10S Pro: probamos las últimas dos bestias para el gaming en Android

REDMAGIC vuelve al radar de los entusiastas del gaming en Android en 2025 con dos nuevos teléfonos y, con ellos, acaba de ampliar su dominio. Por un lado, su REDMAGIC 10 AIR representa una opción de dispositivo gamer económico, sin perder las cualidades que ya identifican a la marca. Por el otro, el REDMAGIC 10S Pro eleva la experiencia ya propuesta para conseguir una alternativa avanzada que lleva al límite las capacidades de un terminal de bolsillo.

Los dos nuevos teléfonos son variantes del REDMAGIC 10 Pro, un dispositivo que en WIRED en Español reseñamos y que consideramos como uno de los mejores terminales para jugar sobre la plataforma Android. Por lo tanto, el usuario no debería esperar cambios drásticos dentro de estos nuevos teléfonos. Aún así, tanto el 10 AIR como el 10S PRO presentan modificaciones certeras y notables que los vuelven productos notables, con sus propios objetivos.

Considéralo de esta forma: para 2025, la familia REDMAGIC ahora tiene tres opciones de diferentes presupuestos con los que un usuario puede entrar al mundo gamer.

A la izquierda el REDMAGIC 10s Pro. A la derecha, el REDMAGIC 10 Air.

Jorge Garay/WIRED en Español

He probado los dos nuevos dispositivos de la marca china por varias semanas. Me gustó que REDMAGIC ofrezca la misma experiencia de software para cualquier opción. No importa qué teléfono elija el usuario, ahí encontrará el mismo Game Space, los plugins para jugar (muy útiles en cuanto aprendes a usarlos), las luces RGB, los gatillos programables y la pantalla premium completa libre de agujeros de cámara o notch. Es un detalle que no debe pasar inadvertido.

Como el espíritu REDMAGIC está en los tres dispositivos, basta con que el usuario defina bien su presupuesto y prioridades. Por ello, he optado por unir las reseñas del 10 Air y 10S Pro, resaltando los detalles que marcan algún punto de diferencia.

REDMAGIC 10 Air: al fin llega un equipo de entrada

El REDMAGIC 10 Air es el que presenta más cambios. Ya no cuenta con ventilador, la batería se redujo a 6,000 mAh (nada despreciables), la pantalla solo alcanza los 120 hz y su parte posterior ahora es de plástico, en lugar de cristal. Como resultado, el dispositivo es un poco más ligero y delgado que el REDMAGIC 10 Pro de base, aunque conserva el tamaño de pantalla de 6.8 pulgadas. Además, lleva consigo el chip Snapdragon 8 Gen 3, que fue uno de los más poderosos de 2024.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://es.wired.com/articulos/redmagic-10-air-y-10s-pro-probamos-las-ultimas-dos-bestias-para-el-gaming-en-android

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba