Cada modelo de este nuevo Snoopy MoonSwatch es diferente, y solo podrás adquirir uno cuando nieve en Suiza

Empiezo con una confesión: tengo más MoonSwatches de los que me gustaría admitir. Que nadie diga que WIRED no predica con el ejemplo cuando se trata de recomendar productos: Swatch me ha sacado una considerable cantidad de dinero, todo en incrementos de 285 dólares. Sin duda, este era el astuto plan de la empresa suiza desde el principio: atraernos y, luego, con mucha delicadeza, enganchar a los fans de los relojes. Y ha funcionado: hasta ahora, Swatch ha obtenido cientos de millones de dólares con las ventas de MoonSwatch.
Pero aunque soy fan del mashup Omega X Swatch desde que reportamos cómo surgió exactamente esta colaboración tan lucrativa, nunca me han gustado las versiones iterativas de Moonshine Gold. Al emplear una pizca de la aleación exclusiva de oro amarillo pálido de 18 quilates de Omega de maneras ligeramente distintas en cada diseño, parecían casi cínicos; una forma de sacar provecho a los superfans de MoonSwatch que buscan completar la colección.
Ahora, sin embargo, justo cuando pensaba que había superado los MoonSwatch, después de haber llegado al extremo de actualizar todos los que tengo con correas oficiales de goma a juego por 45 dólares, Swatch logró atraparme una vez más, y con un modelo Moonshine Gold: el nuevo MoonSwatch Mission to Earthphase – Moonshine Gold Cold Moon.
Dejando a un lado el torpe nombre, esta versión toma el modelo Snoopy 2024 totalmente blanco (la mejor elección de WIRED de toda la colección), lo mezcla con los MoonSwatches Earthphase y sustituye la correa original, de menor calidad, por una correa de goma y velcro Swatch blanca y azul de mayor calidad. Estéticamente, es sin duda un acierto, pero ese no es el truco estrella del Cold Moon.
En cada Cold Moon MoonSwatch, de 450 dólares, hay un copo de nieve grabado con láser en su indicador de fase lunar Moonshine Gold y, al igual que los copos de nieve reales, Swatch asegura que cada uno será único. Si tenemos en cuenta el volumen de MoonSwatches que Swatch produce cada año, no es poca cosa.
Esta iniciativa recuerda a la herramienta AI-DADA recientemente anunciada por la empresa, que utiliza la tecnología OpenAI para permitirte crear un diseño Swatch único mediante prompts de IA, aunque lamentablemente aún no está disponible en MoonSwatches. Con el nuevo Cold Moon y sus diseños individuales de copos de nieve, los propietarios de MoonSwatch podrán al menos disfrutar un poco de esa sensación de exclusividad.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://es.wired.com/articulos/cada-modelo-de-este-nuevo-snoopy-moonswatch-es-diferente-y-solo-podras-adquirir-uno-cuando-nieve-en-suiza
.jpeg)




