CiberseguridadNegociosTecnología

Estados Unidos va contra los grupos extremistas de izquierda en su estrategia de antiterrorismo global

Durante la conferencia «El Resurgimiento del Terrorismo Político» en Washington, el secretario de Estado, Marco Rubio, dio ayer un giro radical a su estrategia de seguridad internacional de Estados Unidos, anunció ante representantes de más de 60 países que el foco del antiterrorismo global ahora estará en la «extrema izquierda».

El extremismo islámico se ha reducido, dejando a la violencia de izquierda como el gran «punto ciego» de Occidente, resaltó Rubio.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://heraldodemexico.com.mx/mundo/2026/7/17/estados-unidos-va-contra-los-grupos-extremistas-de-izquierda-en-su-estrategia-de-antiterrorismo-global-851281.html

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba