CiberseguridadNegociosTecnología

Sacapuntas – El Heraldo de México

No quiere sorpresas

Más de 17 mil policías de la Ciudad de México desplegará el secretario de Seguridad local, Pablo Vázquez, con motivo del juego de octavos de final entre México e Inglaterra. El funcionario no quiere sorpresas y alistó a agentes de la subsecretaría de Operación Policial, de tránsito, participación ciudadana, inteligencia, y paramédicos del ERUM. Además, se limitará a 25 mil personas el aforo en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, alrededor del cual se instalará un cinturón de seguridad en el que se reforzarán las revisiones a los asistentes.

Metió ruido la FIFA

Por cierto, tremendo alboroto causó la FIFA, al mando de Gianni Infantino, con su intención de adelantar el horario para el partido México-Inglaterra, debido a un pronóstico de tormenta. Se supo que ni siquiera consultaron a las respectivas federaciones y mucho menos a las selecciones involucradas, lo que enfureció de verdad al técnico nacional, Javier Aguirre.  

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://heraldodemexico.com.mx/opinion/2026/7/4/sacapuntas-843875.html

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba