cupones de hasta 3,000 pesos, MSI y descuentos

Los Galaxy Z Flip8, Galaxy Z Fold8 Ultra y Galaxy Z Fold8 ya están oficialmente en el país. Aunque anteriormente dimos un repaso detallado por todas las tiendas y operadoras telefónicas que los tienen disponibles en México, hay una alternativa que llama especialmente la atención.
Se trata de Mercado Libre, plataforma que ahora mismo ofrece cupones de hasta 3,000 pesos de descuento adicionales y financiamiento de hasta 36 meses sin intereses. Con estas promociones aplicadas, los precios finales en la tienda quedan de la siguiente manera:
Galaxy Z Fold8 Ultra, 12/512 GB: 50,999 pesos
Galaxy Z Fold8 Ultra, 16 GB/1 TB: 58,499 pesos
Galaxy Z Fold8, 12/512 GB: 45,999 pesos
Galaxy Z Flip8, 12/512 GB: 30,499 pesos
Cómo aprovechar los descuentos y cupones de Mercado libre en la nueva familia de plegables de Samsung

Aprovechar los cupones y descuentos literalmente solo tenemos que entrar a Mercado Libre y buscar el modelo que nos interesa. Es impotante mencionar que para aprovechar los descuentos, el equipo debe ser vendido por la tienda oficial de Samsung en esta tienda.
En nuestro caso, elegiremos al más llamativo de la generación, el Galaxy Z Fold8 con precui de 45,999 pesos. Abajo del precio, solo debemos marcar la casilla que dice «Cupón. 2,500 OFF al comprar» y agregar al carrito. Una vez ahí, veremos cómo se aplica automáticamente el descuento y el precio baja a 43,999 pesos.
Además, el producto llega al día siguiente dependiendo del código postal de tu domicilio, por lo que no te debes preocupar por esperar demasiado. Es importante mencionar que existe la opción de pagar hasta en 36 mensualidades sin intereses, aunque únicamente aplica con la tarjeta de Mercado Libre. El resto de las tarjetas cuenta con máximo 6 mensualidades sin intereses.
|
Tarjetas Mercado libre |
|
|---|---|
|
3 meses sin intereses |
Mercado Pago, Afirme, American Express, Banbajio, Banca Mifel, Banco Azteca, Banco Famsa, Banjercito, Banorte, Banregio, BBVA, Banamex, Falabella, HSBC, Inbursa, Invex, Konfio, Liverpool, Santander y Scotiabank. |
|
6 meses sin intereses |
Mercado Pago, Afirme, American Express, Banbajio, Banco Azteca, Banco Famsa, Banjercito, Banorte, Banregio, BBVA, Banamex, HSBC, Inbursa, Invex, Konfio, Santander y Scotiabank. |
|
12 meses sin intereses |
Mercado Pago y HSBC (Visa) |
|
15 meses sin intereses |
Mercado Pago, HSBC (Mastercard) Y BBVA |
|
36 meses sin intereses |
Mercado Pago |
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/territorio-samsung-mexico/como-comprar-barata-serie-galaxy-z8-mercado-libre-cupones-3-000-pesos-msi-descuentos




