NegociosTecnología

Sacapuntas – El Heraldo de México

Juntos, pero no revueltos

El exgobernador de Guerrero Ángel Aguirre pasó su primera noche en el Centro Federal de Reinserción Social Número 1, mejor conocido como penal del Altiplano, tras ser detenido por presuntamente ocultar evidencia sobre la desaparición de los 43 de Ayotzinapa. El experredista y expriista no es el único político en ese lugar; también está el exmandatario de Baja California Ernesto Ruffo. La diferencia es que a Ruffo sus amigos de Somos México le integraron un comité para defenderlo, y a don Ángel lo dejarán a su suerte e incluso se deslindaron de él.    

Sellan alianza

En fase de ejecución entró el convenio de cooperación entre la mexicana Pemex y la brasileña Petrobras, para exploración, producción y refinación de petróleo. El canciller Roberto Velasco se reunió con el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, para sellar el Memorando de Entendimiento, con duración inicial de dos años.  

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://heraldodemexico.com.mx/opinion/2026/8/7/sacapuntas-864242.html

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba