Tecnología

La cuatroté, en cadena de oración por Lula

Se perfilaba la elección de este domingo en Brasil como una batalla hemisférica entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y las ruinas de esa izquierda latinoamericana que no ha podido eliminar del todo el derecho ciudadano al voto.  Hasta ayer que la cuatroté, con su siempre inoportuno timing diplomático, lo asumió como cruzada nacional. 

Las más recientes encuestas arrojan un empate técnico entre el trumpista Flávio Bolsonaro y el actual mandatario Luiz Inácio Lula da Silva, quien en 1990 fundó Foro de São Paulo, junto con el entonces dictador de Cuba, Fidel Castro, con el propósito de expandir y consolidar el modelo castrista en América Latina. 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://heraldodemexico.com.mx/opinion/2026/10/4/la-cuatrote-en-cadena-de-oracion-por-lula-900978.html

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba