NegociosTecnología

Sacapuntas – El Heraldo de México

Bolaños releva a Kenia

Todo apunta a que el diputado del Partido Verde Ecologista de México Raúl Bolaños Cacho Cué asumirá la presidencia de la Mesa Directiva de San Lázaro, a partir del 1 de septiembre. El líder de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, informó que se debe respetar la ley, en la que se indica que la tercera fuerza política del parlamento debe ocupar ese cargo para el tercer año de la Legislatura. Así que el oaxaqueño relevará a la panista Kenia López, quien concluye su encargo el último día de agosto.

Ahora viene el panameño

La agenda internacional de la presidenta Sheinbaum no para. Tras recibir al mandatario suizo, Guy Parmelin, toca el turno al panameño José Raúl Mulino, quien la visitará la próxima semana para fortalecer las relaciones diplomáticas. Y la presidenta electa de Perú, Keiko Fujimori, tiende puentes para restablecer las relaciones con México.  

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://heraldodemexico.com.mx/opinion/2026/7/10/sacapuntas-847236.html

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba