“Orgullo mexicano”: Fátima Bosch ya tiene su propio día; así la celebran previo a entregar la corona

La reina de belleza Fátima Bosch Fernández, de 26 años de edad, sigue cosechando los frutos de su trabajo y ahora ya cuenta con su propio día. Recibió este reconocimiento durante una celebración que se realizó para destacar su labor –sobre todo altruista– como Miss Universo 2025.
Fue durante su visita a Houston, Texas, Estados Unidos que la representante mexicana fue honrada. La joven –quien es originaria de Teapa, Tabasco– acude a eventos como parte de su agenda oficial que está por concluir, ya que le pasará corona a la Miss Universo 2026; la final del certamen será el próximo 24 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Cuándo es el Día de Fátima Bosch
Las autoridades de Houston no sólo recibieron a Fátima Bosch, sino que decidieron honrarla y le entregaron las llaves de la ciudad. Adicionalmente, le dieron a conocer que el 20 de agosto fue oficialmente declarado como el Fátima Bosch Day –que al español se traduce el Día de Fátima Bosch– como muestra de agradecimiento por su trabajo social y humanitario.
Fátima Bosch agradece el reconocimiento de Houston por el Fátima Bosch Day
La Miss Universo 2025 reaccionó a esto con gratitud y mediante su cuenta en Instagram publicó fotos del momento en que fue informada del Día de Fátima Bosch y compartió el siguiente mensaje:
“Me siento profundamente honrada e increíblemente agradecida por este hermoso gesto de proclamar el 20 de agosto como el Día de Fátima Bosch en la ciudad de Houston. Mi corazón rebosa de gratitud. Gracias a la ciudad de Houston por recibirme con tanta calidez, amabilidad y generosidad”.
Fátima Bosch también expresó a través del mensaje que “hay momentos en la vida que las palabras no pueden describir” y eso le sucede con este obsequio que describió como “un recuerdo que atesoraré para siempre”. Ante esto, sus fans aseguraron que es un “orgullo mexicano” y también le dedicaron las siguientes palabras:
- “Qué bonita eres, Fátima, la miss más bella”
- “Pero qué belleza”
- “Ella es perfecta y es mexicana”
- “Fátima, no te vayas, por favor, te lo ruego”
- “Te adoro, Fátima”
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2026/8/22/orgullo-mexicano-fatima-bosch-ya-tiene-su-propio-dia-asi-la-celebran-previo-entregar-la-corona-874121.html




