¿Pueden los algoritmos, una pantalla táctil y una conexión a internet hacer la tostada perfecta?

Una vez enchufada, la pantalla de la Revolution se enciende y, por el momento, nunca se apaga. En lugar de apagarse después del desayuno, se queda encendida, con un gran logotipo «R» del color de las bobinas incandescentes en el centro. Si es de noche y estás durmiendo, está encendida. Juega un poco con ella y conéctala a Wi-Fi para que muestre el clima en la pantalla. En lugar de íconos de sol, nubes o copos de nieve flotando por la pantalla de 18 centímetros (como probablemente pasa en la aplicación del tiempo de tu teléfono), las condiciones actuales se muestran en la parte inferior de la pantalla, dejando mucho espacio para el logotipo que no se mueve.
Manipúlala un poco más y podrás subir hasta 24 fotos a la tostadora escaneando un código QR que aparece en la pantalla. Como nunca había puesto fotos en una tostadora, no sabía qué poner en la pantalla, pero entonces recordé las vibras azul eléctrico de la portada de la nueva novela de mi esposa Elisabeth y dejé que proyectara su fresco resplandor por toda la cocina. Si has estado buscando un marco de fotos digital para tu cocina, este podría resultarte atractivo.
En la pantalla también puedes elegir el tipo de tostada entre 22 tipos de pan, como masa madre, bagel, multicereales o roles de canela. Los modelos menos elegantes de la R180 solo tienen cinco o seis opciones de tostado. Elige el tipo de pan, selecciona el nivel de cocción (utilizando una foto en pantalla del resultado previsto para cada nivel de calentamiento), especifica si el pan es congelado o fresco, pulsa Inicio, y estarás en camino a la tostada perfecta (para los entendidos en tostadas, no hay palanca que apretar, pero puedes ver cómo se calientan los cables).
A través de algoritmos que tienen en cuenta variables alimentarias como la densidad y el grosor, la tostadora mide el voltaje entrante y la temperatura dentro de la tostadora, luego introduce mecánicamente la tostada en la ranura y empieza a brillar. Un representante de relaciones públicas de Revolution me dijo que no podían revelar mucho debido a los secretos comerciales, pero que podían decir que «los algoritmos de la empresa tienen todo en cuenta para hacer lo que tienen que hacer para garantizar un tostado óptimo».
Sin embargo, por muchos cerebros que Revolution enchufara a la máquina, esta no tostó muy bien. Esto es un gran fastidio teniendo en cuenta que puedes conseguir una tostadora con buenas críticas con un dial y sin pantalla por una décima parte del precio.
Una y otra vez en mis pruebas, lo que salió de la ranura después de un ciclo resultó consistentemente estar muy por debajo del nivel de cocción que elegí en la pantalla de inicio. Entre el pan que probé, probé la masa fermentada de Trader Joe en el ajuste de masa fermentada, bagels de Eltana en el ajuste de bagel, y mi propio pan casero sin amasar en el ajuste de pan artesanal, entre otros. Utilicé las configuraciones de pan fresco y congelado según el estado del pan, y nada salió como la imagen de las tostadas que se muestra en la configuración de cocción solicitada. En general, las tostadas estaban poco hechas, a veces eran desiguales y otras veces, sobre todo en el caso de los bagels, la superficie se manchaba extrañamente a lo largo de sus bordes.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://es.wired.com/articulos/pueden-los-algoritmos-una-pantalla-tactil-y-una-conexion-a-internet-hacer-la-tostada-perfecta