Este comediante estuvo cerca de ser Jero en La Oficina

La Oficina, la exitosa adaptación mexicana de la serie británica The Office, lleva semanas en tendencia, pues con su humor tropicalizado y actuaciones estelares, sobre todo de Fernando Bonilla como «Jerónimo Ponce III» se ha mantenido en boca de todos. Sin embargo, recientemente un famoso cómico mexicano afirma que él estuvo a punto de ser el incómodo jefe de Olimpo.
En uno de los capítulos más recientes de La Comidilla, Gon Curiel compartió una anécdota tan honesta como divertida sobre su intento por formar parte de La Oficina. El comediante revela que realizó casting para el personaje de Jerónimo, proceso en el que incluso llegó a hacer «callback» con Gary Alazraki y Marcos Bucay. Según cuenta, durante esa etapa percibió que ambos creativos estaban convencidos de que estaba haciendo un buen trabajo, lo que aumentó sus expectativas de quedarse con el papel.
Sin embargo, el resultado fue distinto: el personaje terminó en manos de Fernando Bonilla. Lejos de reaccionar para mal o con frustración, Curiel menciona que se cuestionaba con humor sobre la incertidumbre que sintió al pensar si le afectaría ver a alguien más en ese rol. Finalmente, concluyó su anécdota con que la decisión fue acertada, destacando que Bonilla “sí es actor” y que resultó perfecto para el personaje.
¿Qué es La Comidilla?
Si eres una persona chismosilla, que le gusta pasar un buen rato y reírte junto con los invitados más chidos de México, tienes que escuchar «La Comidilla»
«La Comidilla» es uno de los espacios más frescos y entretenidos dentro de los podcasts de entretenimiento en México. Conducido por Fer Gay y Nuria Ocampo, este proyecto se ha ganado a su audiencia gracias a su mezcla única de humor, irreverencia y una buena dosis de chisme bien contado.
Cada jueves, a través de de tu plataforma de streaming favorita o en el canal de Youtube del Heraldo de México, La Comidilla te ofrece episodios donde la farándula, las anécdotas personales y las historias detrás del espectáculo se convierten en el plato principal. Siéntete entre amigos, pues el podcast apuesta por conversaciones casuales, en las que los conductores comparten experiencias propias, opinan sobre las tendencias del momento y desmenuzan los temas más comentados del entretenimiento.
«La Comidilla» es perfecta como una opción ideal para quienes buscan desconectarse, reír y mantenerse al tanto del mundo del espectáculo, todo en un formato cercano y sin filtros. El podcast se encuentra disponible en plataformas como Spotify, Apple Music, Amazon Music y YouTube.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://heraldodemexico.com.mx/heraldo-podcast/2026/4/27/este-comediante-estuvo-cerca-de-ser-jero-en-la-oficina-803140.html




