
Koblenz, presentó los modelos para gamers 13507 y 15007, con capacidad de alrededor de 900 watts de protección y una autonomía de hasta 70 minutos.
Koblenz, compañía 100% mexicana con más de 60 años en el mercado se ha destacado por ser el fabricante nacional, lo que le otorga un conocimiento profundo del mercado mexicano y sus necesidades específicas.
La compañía reafirma su compromiso de ofrecer soluciones energéticas confiables y adaptadas a las necesidades del mercado mexicano. La combinación de experiencia, innovación y cercanía con los usuarios convierte a la marca en un referente indiscutible en el cuidado de equipos de alto valor, tanto en el hogar como en la industria.
Jaime David Martínez, Gerente Senior de Marketing para la división de energía, destacó que Koblenz se ha como consolidado como el líder en desempeño energético, capaz de adaptarse rápidamente a las variaciones de energía gracias a su experiencia y capacidad de producción local.
En los últimos años la industria gamer es un sector que crece entre 10 y 15% cada año. Los gamers valoran profundamente sus equipos de videojuegos y PCs, que pueden alcanzar precios de entre $250 y $200,000 pesos.
El segmento gamer está experimentando un crecimiento significativo año tras año. A pesar de la gran inversión que realizan los aficionados en sus equipos, el foco en la protección de estos activos es, según Koblenz, «nulo» o muy bajo.
“Estos usuarios buscan experiencias inmersivas y realistas, lo que los lleva a invertir en configuraciones avanzadas y a proteger sus dispositivos con especial cuidado”, comentó Jaime.
Las variaciones de voltaje en el país representan un riesgo constante para estos equipos de alto valor. Koblenz ofrece la solución perfecta: reguladores especializados que garantizan la protección de consolas, PCs y electrodomésticos.
Gracias a estos dispositivos, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de juego sin interrupciones ni daños, asegurando que sus equipos estén siempre protegidos y listos para rendir al máximo.
De la mano de Koblenz, los gamers contarán con:
- Reguladores de voltaje: diseñados para garantizar un funcionamiento estable y un desempeño óptimo de los equipos.
- No-breaks: dispositivos que proporcionan energía de respaldo, permitiendo guardar partidas, cerrar consolas y proteger videojuegos de manera segura ante cortes de electricidad.
Desde Kasa Koblenz, la compañía presentó dos modelos específicos para el sector gaming: No Break UPS 13507 y 15007, ambos con capacidad de alrededor de 900 watts de protección y una autonomía de hasta 70 minutos con base en 150 watts de consumo.
Además de soluciones domésticas y para gaming, Koblenz ofrece productos de capacidades industriales, que van desde 3 KB hasta 160 KB, orientados a pequeñas y medianas empresas. Todo el catálogo está disponible en su sitio oficial: www.koblenz.com.mx.
Los canales podrán acercarse con los mayoristas más relevantes en México que son: Ingram, CT Internacional, CVA, Excel del Norte, CDC, DC Mayorista, PCH y Daisytek y Tonivisa.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://boletin.mx/2025/12/03/koblenz-protege-a-los-gamers-de-las-variaciones-de-voltaje/




