CiberseguridadNegociosTecnología

Fiscalía revela monto robado en Banco del Bienestar de Guadalupe, Nuevo León

El robo al Banco del Bienestar en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, fue de 5 millones de pesos que estaban en la caja fuerte, así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia (FGJ) con base a la denuncia interpuesta por el área jurídica de la sucursal Federal.

De acuerdo con la información, la sucursal contaba con 7 millones de pesos, de los cuales 5 estaban en la caja fuerte y 2 millones más en otra área del banco.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2026/6/24/fiscalia-revela-monto-robado-en-banco-del-bienestar-de-guadalupe-nuevo-leon-838239.html

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba