CiberseguridadTecnología

Sacapuntas – El Heraldo de México

Golpazo al crimen

El Gabinete de Seguridad, encabezado por Omar García Harfuch logró una de las capturas más importantes del año, en Sinaloa. Atraparon a Misael Guerrero Pérez, alias El Güero Pink, jefe del cártel de Los Chapitos en el sur de la entidad. Es responsable del secuestro y homicidio de mineros, y la desaparición de al menos cuatro turistas. La Secretaría de la Defensa, al mando del general Ricardo Trevilla, concretó la detención en la localidad de Escuinapa, y lo puso a disposición de la FGR. En Estados Unidos celebran y preparan una felicitación.  

Va Marín por la unidad

Tras su registro como aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación y la Soberanía en Quintana Roo, Rafael Marín se acercó a senadores y diputados federales y locales que lo acompañaron. “Vamos todos juntos por la defensa y el fortalecimiento de la Cuarta Transformación”, les dijo. Y la mayoría le reiteró su compromiso con la unidad.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://heraldodemexico.com.mx/opinion/2026/6/27/sacapuntas-839951.html

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba